La Feria del Juguete 2019 se hará el 4 y 5 de enero

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 27 de diciembre de 2018.- Luego de dialogar con las diferentes organizaciones y comerciantes independientes que año con año se dedican a la venta del Juguete, el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín, a través de la Dirección de Reglamentos, anunció que serán los días 4 y 5 de enero la Feria del Juguete 2019, misma que se instalará en la Multi Plaza de esta Ciudad.   

Lo anterior lo manifestó, Olegario Pérez Carmona, director de Reglamentos, quien manifestó que se instalarán más de 500 comerciantes dedicados a la venta de juguete, quienes ofrecerán a los Reyes Magos, la última novedad de juguetes de calidad y a un mejor precio.

Indicó que es interés del edil municipal, José Luis Téllez Marín, impulsar el comercio de temporada de manera ordenada, en este caso la venta de juguete y ropa en este Día de Reyes, con lo que generará empleos tan necesarios en el  municipio, impulsando así la economía en beneficio de las familias Ciudadhidalguenses.

Manifestó que para lograr un consenso de el lugar y las fechas para establecerse a realizar sus ventas, previamente se tuvo una reunión con comerciantes dedicados al comercio de temporada, en la cual se determinó que el día 2 de enero se entregarían los espacios a los dirigentes de cada una de las organizaciones que año con año se dedican a la venta de juguete en esta temporada  y el  3 de enero a los comerciantes independientes que en su momento presentaron su solicitud, para arrancar con la venta de su mercancía el 4 y 5 de enero, en el lugar ya mencionado.

Destacó que el Ayuntamiento, ha ofrecido todas las facilidades para que esta actividad comercial que se lleva a cabo cada año, se realice en un solo lugar de manera ordenada, lugar suficiente para albergar a los comerciantes, por lo que personal de Reglamentos estará vigilante para que los comerciantes no saquen su mercancía a las banquetas o calle.

Pérez Carmona, manifestó que contará con elementos de Seguridad Pública, así como Tránsito Municipal, para que haya un orden en la periferia del lugar y los Reyes Magos puedan realizar sus compras con calma y con seguridad.

Finalmente manifestó que a esta Feria del Juguete 2019, pueden participar también los comerciantes independientes que no estén afiliados a alguna organización, por lo que tendrán que solicitar su espacio en la oficina de reglamentos, en el interior del Palacio Municipal de 8.00 a 16:00 horas, con una cuota simbólica, para los movimientos y servicios que se dan en la Plaza.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *