Entrega de ropa y juguetes a niños de diversas comunidades

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 2 de enero de 2019.- La Contadora Privada, Graciela Guzmán Bucio, Presidenta Honoraria del DIF Municipal y Gabriela Luviano Barrera, Directora Regional de la Caravana de la Ilusión México Avanza, entregaron ropa y juguetes a niños de las comunidades de Cerro Prieto, Agua del Pino y Tacario, para festejar a los niños y niñas el Día de los Reyes, que se celebrará el próximo 6 de enero.

La Titular del DIF Municipal, manifestó que esta entrega se llevó a cabo, gracia a la recaudación que tuvieron el DIF Municipal y la Caravana de la Ilusión México Avanza, en algunas conferencias que llevaron a cabo, que el costo de entrada fue la donación de algún juguete o ropa, para que posteriormente distribuirla a los niños y niñas de comunidades de escasos recursos.

Dijo que se decidió distribuirlos en fechas cercanas a la celebración de los Reyes Magos, porque son fechas en que los niños y niñas esperan con ilusión un regalo o detalle.

Agregó que el DIF Municipal, siempre estará sumando esfuerzos con cualquier asociación u organización para apoyar cualquier causa  que sea benéfica para los niños y niñas de nuestro municipio.

Dijo que continuará trabajando y sumando a todos los proyectos que sean de beneficio social, en especial para los habitantes que viven en situaciones de vulnerabilidad.   

Gabriela Luvian Barrera, Directora Regional de la Caravana Ilusión México Avanza, dijo que la Caravana de la Ilusión, lleva diferentes actividades entre ellas, apoyos para las personas de la tercera edad, entrega de medicamentos, análisis clínicos, esto  a nivel nacional, tocándole a ella esta región. Por la tarde, esta Asociación entregó en algunas otras comunidades, juguetes y despensas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *