Entrega de regalos enviados por los Reyes Magos

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 6 de enero de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, José Luis Téllez Marín, acompañado de su esposa, la Contadora Privada, Graciela Guzmán Bucio y Sacerdotes de la Comunidad, hicieron la entrega de regalos enviados por los Reyes Magos, que con un acto de bondad y generosidad hicieron felices a 90 niños del municipio y la cabecera municipal que viven en situación vulnerable, el evento se desarrollo en el interior del Palacio Municipal, en una acto sencillo pero muy significativo.

Luego de llevarse a cabo la XII Cabalgata de los Reyes Magos, funcionarios municipales y eclesiásticos, se reunieron para tal evento, donde el Edil Municipal, José Luis Téllez Marín, agradeció la presencia de los párrocos de la localidad, para realizar este evento lleno de generosidad, donde ciudadanos de buen corazón se convirtieron en Reyes Magos para apadrinar a estos niños que tenían la ilusión de recibir un presente, haciéndose su sueño realidad.

La Contadora Privada, Graciela Guzmán Bucio, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, dijo que la magia de esta noche fue perfecta para que los niños elegidos que viven en situación vulnerable, recibieran un presente, gracias a la buena voluntad de muchas personas, agradeció infinitamente su participación.  

En su intervención el Sr. Cura de la Parroquia de San José, Heriberto Gerardo Almaraz, manifestó que el regalo más importante que podemos recibir es la bendición del niño Jesús, por lo que es de suma importancia que los infantes, siempre tengan un corazón lleno de luz, amor y buenos sentimientos.

Reconoció el trabajo que lleva a cabo Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Graciela Guzmán Bucio, que hicieron realidad ese sueño a 90 niños más necesitados que reciben este regalo que quizás nunca en la vida han recibido, agradeció la invitación para ser partícipe de este proyecto tan bonito.

Por su parte, el Sr. Cura José de Jesús Alcazar Fuentes de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, dijo que es una noche muy especial, ya que los Reyes Magos se han adelantado para premiar a estos niños, gracias al gran corazón de personas que se convirtieron en padrinos para cumplirles el sueño a estos niños.

Más tarde se procedió a la entrega de los regalos, a los 90 niños pertenecientes a las comunidades de Tacario, Los Pozos, El Caracol, José Ma. Morelos, así como de las colonias de la periferia de la cabecera municipal, quienes luego de recibir su presente, agradecieron este gesto tan noble que les hicieron llegar los Reyes Magos a través de sus Padrinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *