Continúa la entrega de juguetes del DIF Municipal

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 8 de enero de 2019.- “Es satisfactorio ver tantas caritas felices y escuchar un gracias de los niños y niñas que visitamos en diferentes comunidades y colonias del municipio para hacerles entrega de un juguete, en el marco de la celebración de Día de Reyes”, lo anterior lo expresó la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Graciela Guzmán Bucio, en el quinto día de entregad de juguetes.

Manifestó que haciendo un gran esfuerzo, el Gobierno Municipal que preside el Lic. José Luis Téllez Marín, a través del DIF Municipal, se está haciendo un recorrido a lo largo y ancho de las diversas Tenencias y Comunidades, así como en las colonias de la Cabecera Municipal, para  llevarles un presente a los infantes que viven en situación de vulnerabilidad.

Dijo que revivir la ilusión de los niños es muy hermoso, y ver las caritas sonrientes de los niños, le da fuerza para seguir con esta tarea de atender y cubrir las necesidades de las familias que menos tienen.

Agregó que este martes 7 de enero, se entregaron 1, 500 juguetes a niños y niñas que por algún motivo no los visitaron los Reyes Magos y en apoyo a Melchor, Gaspar y Baltazar,  se visitaron las comunidades de La Teja, Colonia Tejocotes Dulces, Colonia Francisco Villa Segunda Etapa, Tacario, Agua del Pino, Cerro Prieto, La Antena, Colonia San Isidro, Héroes de Reforma. Por la tarde, la titular del DIF y su personal, visitaron la comunidad de San Jerónimo y la Colonia la Mangana.

Comentó que son muchas las necesidades que ha encontrado en las comunidades que ha visitado, por lo que reiteró su compromiso de seguir trabajando, gestionando recursos ante el DIF Estatal, para atender a las personas que lo requieren.

En cuanto a las despensas que llegan dentro del programa de Alimentación a familias en desamparo, agregó que en el mes de diciembre se entregaron los meses de diciembre y enero para cerrar el año fiscal 2018, y se está trabajando en el nuevo padrón que en breve se estará  dando a conocer, que son las personas que recibirán el apoyo en este 2019.

Así mismo reitero la invitación para que visiten las oficinas del DIF Municipal y aprovechen los servicios que les brinda totalmente gratis, como atención médica, odontológica, psicológica, trabajo social, atención a niños, niñas y adolescentes en riesgo.

También se tiene el servicio de la unidad básica de rehabilitación, la estancia infantil, con cuotas de recuperación muy accesibles, la estancia del adulto mayor, comedores comunitarios, preescolares para la atención de los infantes y el programa de Alimentación a familias en situación vulnerable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *