Conclusión de la Entrega de Juguetes del DIF Municipal

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 14 de enero de 2019.- La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Contadora Privada, Graciela Guzmán Bucio, concluyó con la distribución de juguetes en el marco del festejo del Día de Reyes, haciendo felices a los niños y niñas que viven en situación vulnerable en todos los rincones del municipio de Hidalgo, entregando más de 10 mil juguetes, distribuidos en las 11 tenencias del municipio y la cabecera municipal.  

Dijo que con el trabajo conjunto con todo su equipo se logró el objetivo de iluminar la sonrisa de los niños y niñas, haciendo realidad el sueño y la ilusión de tener en sus manos un juguete enviado por los Reyes Magos.

Guzmán Bucio, manifestó que fue más de una semana de arduo trabajo recorriendo las distintas comunidades, atendiendo todas y cada una de las solicitudes que llegaron tanto en sus oficinas del DIF Municipal como en la Presidencia.

Entre las solicitudes que atendió fueron de centros educativas de nivel primaria y preescolar, las comunidades más alejadas del municipio, centros de catecismo y en algunos zonas de alta marginación ha recorrido casa por casa e inclusive en caminos de difícil acceso, llevando chispas de felicidad para los niños y niñas.

Comentó que el Gobierno Municipal que preside el Lic. José Luis Téllez Marín, consintió a los niños que son el motor de muchas de las acciones de gobierno, por lo que en el DIF Municipal, seguirá priorizando a los infantes porque son el futuro de nuestros país.

La Titular del DIF, al concluir con esta entrega de juguetes visitó las comunidades de Puerto de
Pucuato, el Retranque, Monte Obscuro, El Molcajete, Sabaneta, Barranca Seca y San Ángel.

Finalmente dijo que es una tarea que le ha dejado muchas satisfacciones al ver a los niños contentos, felices, recibiendo un presente, y mantener viva la ilusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *