#Preparativos de la Primera Feria de Emprendedoras 2019

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 16 de enero de 2019.- Con el objetivo de visualizar e impulsar el trabajo de las mujeres del Municipio de Hidalgo, el gobierno Municipal que preside el Lic. José Luis Téllez Marín, a través del Instituto Ciudadhidalguense de la Mujer, llevará a cabo la Primera Feria de Emprendedoras, este próximo domingo 20 de enero a las 12:00 horas a un costado del Palacio Municipal.

Lo anterior lo informó Patzy Jazmín Vílchez Meza, quien manifestó que es de suma importancia la participación de las mujeres en la promoción  del auto empleo para generar economía en beneficio de sus familias, con ello se generará el crecimiento no solo de las mujeres emprendedoras sino del Municipio.

Dijo que el empoderamiento de las mujeres del municipio es necesario para que las mujeres adquieran o refuercen sus capacidades, impulsando así la igualdad de género.  Comentó que las mujeres emprendedoras del municipio que participan en esta Primera Feria de Mujeres, estarán exponiendo sus productos elaborados por sus propias manos.

Entre los productos que exhibirán son Bordados y Listón, Productos de Herbolaria y Medicina Natural, Pintura y Bordado, Accesorios de Macramé, Alfarería y Academia de Danza Polinesia “Aloha”. Los productos estarán a la venta al público, por lo que hizo extensiva la invitación para que asista a este escaparate.

Por otra parte dijo que es interés del Presidente Municipal de Hidalgo, José Luis Téllez Marín, empoderar a las mujeres del municipio, pero también darle las herramientas que necesitan para que emprenda algún negocio que les ayude a reformar la economía de sus familias.

Por esta razón invito a las mujeres interesadas en adquirir un crédito para reforzar su negocio, se tiene el programa que opera el gobierno del estado “Palabra de Mujer”, lo puede solicitar en el Instituto Ciudadhidalguense de la Mujer, donde le estarán dado a conocer las reglas de operación, la oficina se encuentra en el interior del Palacio Municipal, con un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *