Gobierno de Hidalgo anuncia convocatoria para 100 Becas de Transporte Cd. Hidalgo-Morelia.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 18 de enero de 2019.- Con la finalidad de apoyar  a los estudiantes de escasos recursos económicos que estudian en la Ciudad de Morelia Michoacán, el Gobierno del Municipio de Hidalgo, que preside el Lic. José Luis Téllez Marín, a través del Instituto de la Juventud, lanzó una convocatoria para otorgar 100 Becas de Transporte Ciudad Hidalgo-Morelia de un 50% para estudiantes que realizan sus estudios en la Ciudad de Morelia.

Lo anterior lo informó la Coordinadora del Instituto de la Juventud, Karen Venecia Alcántar Hernández, quien manifestó que la administración municipal está comprometida con los jóvenes estudiantes, por lo que a través de estas acciones, se busca apoyar la economía de los estudiantes ofreciendo este tipo de apoyos.

Los interesados deberán de presentar la documentación siguiente: Copia del Acta de Nacimiento, Constancia de estudios o Credencial del Estudiante, INE (En caso de ser mayor de 18 años), Comprobante de Domicilio, Estudio Socioeconómico, dichos documentos se entregarán en las oficinas del Instituto de la Juventud ubicadas en Cuauhtémoc Sur número 63 Colonia Centro Planta alta (Casa de la Cultura) del 21 al 23 de enero del año en curso, en horario de 8:00 a 16:00 horas.   

Comentó que por el momento serán solo 100 becas a estudiantes de escasos recursos que estudien en Morelia, con un apoyo del 50%, con ello, dijo, se busca que este gasto del pasaje, no sea un impedimento para que los estudiantes dejen de estudiar.

One thought on “Gobierno de Hidalgo anuncia convocatoria para 100 Becas de Transporte Cd. Hidalgo-Morelia.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *