Entrega de 30 toneladas de cemento, 40 tinacos de 1,100 litros y 29 calentadores solares dentro del programa Materiales a precio Subsidiado

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 7 de marzo de 2019.- El Regidor del H. Ayuntamiento, Profesor José Trinidad Lara López, en representación personal del Lic. José Luis Téllez Marín, dentro del Programa Material Subsidiado que lleva a cabo la Dirección de Desarrollo Social, entregó 30 toneladas de cemento, 40 tinacos de 1,100 litros y 29 calentadores solares, así como herramientas para las actividades del campo, para beneficiar a más de 92 familias del Municipio de Hidalgo, para mejorar las condiciones de su vivienda.

Lara López, manifestó que con la entrega de estos apoyos, sin duda van a mejorar las condiciones de vida de muchos ciudadanos de escasos recursos, que tendrán la oportunidad de acondicionar mejor su vivienda; Reconoció el trabajo que lleva a cabo el Dirección de Desarrollo Social, Marco Antonio Pérez Marín, que ha llevado a la practica la encomienda del Presidente Municipal, que es cubrir las necesidades de las familias del municipio en materia de vivienda.

Indicó que el Gobierno de Hidalgo, tiene la clara convicción de gobernar para los que menos tienen, dijo que para algunos estos apoyos pudieran ser muy simples pero para otros les puede cambiar la vida; Con estas acciones poco a poco se van cubriendo las necesidades que tiene la población.

Por su parte, Marco Antonio Pérez Marín, Director de Desarrollo Social, comentó que este programa se lleva a cabo durante todo el año, donde los interesados deberán  llenar una solicitud y cubrir en una cuenta bancaria la cantidad del producto a precio subsidiado, es decir a un precio mucho más barato que si lo adquiere en una casa comercial.

Informó que los productos o material subsidiado que ofrecen, es cemento, teja, mortero, carretillas, herramienta para actividades del campo, tinacos, calentadores solares. Exhortó a los interesados a que se acerquen a las oficinas de Desarrollo Social, que se encuentran ubicadas en el interior de la Plaza del Antojo frente al DIF Municipal, en un horario de 8:00 a 16:00 horas, para que conozcan el programa y así beneficiar a más familias.

Más tarde se realizo de manera simbólica la entrega del material subsidiado a las personas beneficiadas que utilizarán lo adquirido en el mejoramiento de su vivienda.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *