Se llevan a cabo trabajos de limpieza en las diferentes Tenencias del Municipio.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 14 de marzo de 2019.- Con el fin de darle una mejor imagen al entorno de nuestro municipio, el Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín, a través de la Dirección de Servicios Municipales, en conjunto con los Jefes de Tenencia, lleva a cabo trabajos de limpieza en las diferentes Tenencias, con la participación activa de la sociedad en general.

Rafael Jovany Galván García, Director de Servicios Municipales, manifestó la importancia de la participación activa de la sociedad civil, centros educativos y grupos de amas de casa, que han mostrado su inquietud, por tener limpio su interno, para así evitar enfermedades y contar con una comunidad limpia.

Comentó que es interés del edil municipal, involucrar a todos como niños, adolescentes, jóvenes y personas mayores a este tipo de tareas de limpieza y mantener limpio nuestro municipio, para así dar una mejor imagen a los visitantes.

A la fecha ya se ha trabajado en la cabecera municipal, particularmente en la Escuela Secundaria Jaime Nunó, en la Tenencia El Caracol, El Chaparro, José Ma. Morelos y recientemente en Pucuato, logrando realizar la campaña de limpieza barriendo las plazas públicas, principales calles y accesos de sus comunidades.

El Titular de Servicios Municipales, indicó que la colaboración de la ciudadanía es de suma importancia, además comentó que fue grato ver como los niños, niñas, adolecentes, jóvenes, padres de familia y jefes de tenencias, se sumaban a las tareas de limpieza.

La basura que se recolecta de acuerdo a la campaña de limpieza se separa de basura orgánica y sepultables, para darle un mejor manejo a los residuos.

Comentó que se tiene pláticas con los Jefes de Tenencia de las demarcaciones que aún faltan, para calendarizar la campaña y cubrir todo el municipio, agradeció la disposición de los ciudadanos para participar en este tipo de actividades.

Exhortó a los que aún no participan a que se organicen y se sumen al esfuerzo que está llevando a cabo el Ayuntamiento Municipal, que tiene como único objetivo el embellecer nuestro entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *