Ceremonia de entrega de Cartas de Pasante a 26 alumnos de la Licenciatura de Psicología

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 17 de marzo de 2019.-La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Contadora Privada, Graciela Guzmán Bucio, presidió la ceremonia de entrega de Cartas de Pasante a 26 alumnos de la Licenciatura de Psicología, en la Graduación de la Generación 2014-2019 de la Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo UMSNH, el evento se realizó en el auditorio de dicha institución.

En el evento, la Maestra Tania Haidee Torres Chávez. Directora de la Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo UMSH, al dar la bienvenida, dijo que gracias a maestros y padres de familia, 26 jóvenes reciben su carta de pasante de la licenciatura de psicología, luego de un arduo trabajo que los estudiantes realizaron en la UMSNH; destacó que fue una generación inquieta, dinámica, creativa y participativa, que siempre puso en alto a la UMSNH.

Es una generación que a pesar de los obstáculos, siempre estuvieron dispuestos para poder concluir satisfactoriamente su formación académica en esta institución; Los jóvenes han respondido, pero apenas es un paso en su formación profesional, porque el paso siguiente es obtener su titulo como Licenciados de Psicología que culmine su esfuerzo y posteriormente devolverle a su casa de estudios, lo que hizo por los estudiantes y como lo van a devolver, con el trabajo, compromiso y esfuerzo, pero sobre todo poniendo siempre en alto los valores de la UMSNH.

En su intervención el alumno Daniel Hernández Rosas, a nombre de sus compañeros que se gradúan, agradeció a los maestros por la atención y el empeño que pusieron para con los alumnos, pero también a los padres de familia, exhortó a sus compañeros a comprometerse con la sociedad y ser unos buenos profesionales para seguir adelante coadyuvando en el desarrollo de nuestro municipio.

Por su parte, el Padrino de la Generación 2014-2019 de la Licenciatura de Psicología de la UMSH, Diputado Local, Norberto Antonio Martínez Soto, dijo que el haber traído la UMSNH al municipio de Hidalgo hace algunos años, ha permitido que dar una generación más de profesionistas, dijo que las universidades son un factor importante para lograr el tejido social.

Dijo que su propuesta para cambiar a México y a Michoacán es esta generación de jóvenes comprometidos con su tierra, por lo que los exhortó a que se queden en esta bella región, porque tenemos todo en el Oriente de Michoacán.

Más tarde se entregaron las Cartas de Pasante de los 26 alumnos de la Licenciatura de Psicología de la UMSNH generación 2014-2019. Cabe destacar que se llevaron a cabo los Honores a la Bandera, se entono el Himno Nacional y en la parte socio-cultural, se presento Desyre Hernández, con temas musicales que fueron del agrado de los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *