Inauguración de la Segunda Expo Orienta 2019

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 20 de marzo de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, presidio la inauguración de la Segunda Expo Orienta 2019 que organiza la Unidad Profesional Ciudad Hidalgo, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, que se llevó a cabo en el auditorio de dicha institución educativa.

La Directora de la Unidad Profesional Ciudad Hidalgo, de la UMSNH, Maestra Tania Haidee Torres Chávez, al dar la bienvenida, manifestó que la UMSNH en sus 101 años al servicio de la sociedad formando hombres y mujeres que han contribuido al progreso de nuestra nación, lleva a cabo la XXVII Expo-Orienta 2019 y la segunda en la Unidad Profesional Ciudad Hidalgo, con el objetivo de que toda la sociedad estudiantil, conozca la oferta educativa de la UMSNH.

[ngg src=»galleries» ids=»11″ display=»basic_thumbnail»]

Dijo que gracias al apoyo que han tenido de las Autoridades Universitarias encabezadas por el Rector Dr. Raúl Cárdenas Navarro Municipales, por segunda vez se realiza una extensión en el Municipio de Hidalgo; Dijo que fueron semanas de mucho trabajo para la realización del evento en beneficio de los jóvenes que tienen deseos, interés y esas ganas de seguir formándose profesionalmente.

La UMSNH, ofrece las carreras de Medicina, Ingeniería en Tecnología de la Madera, Derecho, Psicología, Arquitectura, Biología, Odontología entre otras muchas carreras universitarias y posgrados, siendo la mejor opción para formarse profesionalmente

Comentó que además de los recorridos a los diferentes stands que tendrán los jóvenes estudiantes también se han preparado actividades interactivas, talleres y conferencias que podría ser determinante para su formación profesional.

Agradeció el apoyo que les han brindado las Autoridades Municipales, que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín, quien con gran entusiasmo y disposición apoyo para que se llevara a cabo este evento.

Coordinadora de Responsabilidad Social y Formación Docente de la UMSNH, Dra. Alma Rosa Ayala Míreles, en representación del Rector de la UMSNH Raúl Cárdenas Navarro, al inaugural la Expo-Orienta UMSNH 2019 con su extensión en Ciudad Hidalgo, que este evento tiene la plena intención de acercar a los jóvenes de la región con la oferta académica de la UMSNH.

La Administración de la UMSNH centra su atención en varios ejes de desarrollo como la atención a los jóvenes que es el corazón de la universidad, brindando las herramientas para la elección de una carrera, el reducir la deserción escolar, haciendo más fuertes los elementos con los cuales se identifican como universitarios.

Exhortó a los estudiantes a sumarse a la Unidad Profesional de Ciudad Hidalgo que ofrece cinco diferentes programas, así como un nodo a distancia que les permitirá desarrollar a aquellos estudiantes que no pueden asistir al sistema escolarizado, La UMSNH cuenta con 43 programas, con bachillerato, medio superior más de 40 programas de posgrado, reconocidos a nivel nacional e internacional. Luego de realizarse el corte del listón inaugural, las autoridades municipales y educativas, realizaron un recorrido por los diferentes Stands.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *