Reunión con el Subdelegado de Ordenación del Territorio, Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU en Michoacán

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a  26 de marzo de 2019.-El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de funcionarios municipales de Obras Públicas, Desarrollo Social y Desarrollo Urbano, se reunió con el Subdelegado de Ordenación del Territorio, Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU en Michoacán, Miguel Ángel Barragán González, con el fin de conocer las reglas de operación con las que se va a trabajar este año 2019, la reunión se llevó a cabo en las instalaciones de SEDATU en Morelia.

Téllez Marín, manifestó el interés de trabajar de manera conjunta con las diversas dependencias del Gobierno Federal y Estatal, para bajar recursos y cubrir las diversas necesidades de los habitantes del Municipio de Hidalgo, en especial de los que menos tienen.

Manifestó que desde el inicio de la administración se tuvo el acercamiento con SEDATU, para conocer las reglas de operación de esta dependencia y en este año 2019, se viene trabajando en el programa de mejoramiento urbano, para que tengan las herramientas y la forma en que se estará trabajando en cada uno de los programas y en base a eso enfocarse a realizar los trabajos correspondientes que le tocan al municipio y cumplir con los requisitos para poder participar en dichos programas.

Miguel Ángel Barragán González, Subdelegado de Ordenación del Territorio, Desarrollo Urbano y Vivienda de la SEDATU en Michoacán, Manifestó que fue una reunión muy productiva porque a final de cuentas, la SEDATU y los municipios son un equipo de trabajo, cada uno con sus respectivas responsabilidades, pero la idea es estar coordinados y trabajar conjuntamente.

Dijo que es importante que el municipio trabaje con la parte que le corresponde y presentar en tiempo y forma a la SEDATU para que pueda participar en el programa y ser beneficiario y la parte que le corresponde a la delegación que es la revisión de la documentación también se haga en los tiempos que les marcan.

Indicó que la documentación que presentó el Municipio de Hidalgo lleva un avance importante, con unas observaciones que el día de hoy en la reunión se dejaron claras para que a la brevedad posible se revisen y se hagan llegar para poder seguir con los trámites que marcan las reglas de operación para que sea beneficiario en este programa.

Mencionó que la SEDATU está en la mejor disposición de trabajar con los municipios que van a participar en este programa, que es una dependencia de puertas abiertas para todos y está en la mejor disposición de atenderlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *