Inauguración de la la red de distribución de agua potable de la colonia Lomas de Coss

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 27 de marzo de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado del Director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Hidalgo, Antonio Camacho Arreola, inauguró la red de distribución de agua potable de la colonia Lomas de Coss que vendrá a beneficiar a más de 120 habitantes de la zona norte de la cabecera municipal.

Téllez Marín, dijo que es un gusto estar de nueva cuenta con los habitantes de esta colonia y reconocer el trabajo y el apoyo que le ha brindado el director y personal del SAPA, para cumplir con los compromisos que se han hecho con la ciudadanía; comentó que, con la introducción del agua potable a la colonia Lomas de Coss, es un logro ya que los habitantes carecían del vital liquido y ahora ya la tienen en sus hogares.

Destacó que seguirán trabando, porque es así como poco a poco se van mejorando las condiciones de las colonias; Agregó que son muchas las necesidades, pero con el trabajo conjunto con los ciudadanos, en estos tres años se buscará dotar de los servicios básicos a todas las colonias.

Las amas de casas Ma. Dolores Hernández Luna y Carolina Sánchez Ruiz, vecinas de la colonia Lomas de Coss, agradecieron infinitamente al Edil Municipal, el apoyo para lograr la introducción del agua potable, un servicio tan necesario para realizar las labores del hogar.

En su intervención, el Director del SAPA, Antonio Camacho Arreola, manifestó que es una obra muy importante y necesaria para los ciudadanos que habitan en dicha colonia, quienes tenían varios años solicitando el servicio y hoy es una realidad, con lo que se cumple un compromiso más de la administración de José Luis Téllez Marín, quien se ha comprometido a dotar de los servicios básicos a la población que lo requiera.

En la obra se instaló 300 metros de manguera de poliducto de alta densidad de 3 pulgadas de diámetro RD-11, el suministro y la instalación de dos válvulas de 4 y 3 pulgadas, así como la construcción de caja de válvulas para controlar el servicio de las 22 tomas domiciliarias que se instalaron con su respectivo pago de contrato, beneficiando directamente a más de 120 habitantes.

Dijo estar agradecido con los vecinos de esta colonia, por su paciencia y colaboración para la realización de esta obra, porque les permite seguir trabajando y esforzándose para lograr los objetivos planteados al inicio de la administración.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *