Inauguración de pavimentación de la Calle Epitacio Huerta del Fraccionamiento El Bosque y banderazo de arranque de la pavimentación de la Calle Itzi de la Colonia La Antorcha

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 28 de marzo de 2019.-Con una inversión de 534 mil 940.64 pesos, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, inauguró la pavimentación de la Calle Epitacio Huerta del Fraccionamiento El Bosque que vendrá a beneficiar a un número importante de personas que transitan por dicha vialidad.

El Edil Municipal, al dirigirse a los presentes, manifestó la importancia de la participación de los ciudadanos para el desarrollo de nuestro municipio, dijo que el trabajar de manera conjunta con sus autoridades, los lleva a aplicar los recursos de forma más equitativa, logrando ampliar los beneficios a más personas.

Agregó que esta obra se llevó a cabo en la modalidad de ejecución por contrato, con una inversión total de 553 mil 940.64 pesos, aportación municipal en el contrato 1 de 317 mil 940.64 pesos y en el segundo contrato 150 mil pesos, en tanto que los beneficiarios aportaron de mano de obra un total de 67 mil pesos, para lograr las metas de la construcción de pavimento hidráulico en la calle Epitacio huerta del Fraccionamiento el Bosque.  

La obra fue solicitada en el mes de diciembre, y gracias a la participación y colaboración de los vecinos se logró terminarla en menor tiempo, permitiendo que los habitantes transiten sin problemas de charcos y lodo.

Comentó que continuará trabajando con los vecinos de esta zona, para lograr pavimentar algunas calles que faltan por pavimentar, pero será de acuerdo del interés de los vecinos.

Los vecinos agradecieron infinitamente el apoyo del Gobierno Municipal, para la realización de la obra que tenían años esperando y hoy es una realidad, también le solicitaron al Edil Municipal, reforzar la seguridad de la zona ya que se han presentado varios robos a casa habitación y el mejoramiento del alumbrado público, a lo que el Presidente les manifestó que dará instrucciones para que se realicen más rondines de vigilancia, así como revisar las lámparas del lugar.

Por otra parte, José Luis Téllez Marín, dio el banderazo de arranque de la pavimentación de la Calle Itzi de la Colonia La Antorcha, obra muy sentida por los habitantes del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *