Banderazo de arranque de obra de la construcción del drenaje sanitario en la comunidad de Las Pilas

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 2 de abril de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento y personal de Obras Públicas, realizó el banderazo de arranque de obra de la construcción del drenaje sanitario en la comunidad de Las Pilas, perteneciente a este municipio, que tendrá una inversión de 700 mil pesos, en beneficio de un número importante de familias.

El Edil municipal, manifestó estar muy contento al visitar la comunidad de Las Pilas, donde tiene el compromiso de trabajar de manera conjunta con sus habitantes, para cubrir las necesidades que tienen en diferentes rubros. Comentó que, con anterioridad, se han estado cubriendo los compromisos establecidos, como los trabajos realizados en la Escuela Primaria José Ma. Morelos, que se doto de la techumbre, el arreglo de la plaza cívica, aulas y barandales y ahora el Drenaje Sanitario, un servicio tan necesario que los pobladores se solicitaron.

Con el recurso autorizado se estarán efectuando los trabajos de excavación y nivelación del terreno, la colocación del tubo de 12 pulgadas con sus respectivos pozos de visita, con las especificaciones que marca la normatividad, cubriendo una meta de 500 metros lineales, para beneficiar a más de 120 personas que contarán con este servicio tan prioritario.

Manifestó que son muchas las necesidades que le han planteado los habitantes de la comunidad, pero con la suma de esfuerzos y el trabajo conjunto se estarán cubriendo una a una, como el arreglo de la cancha de basquetbol, una cancha de usos múltiples, para tener ocupados en actividades deportivas a los jóvenes.

Se tiene el compromiso de trabajar con las mujeres, para lograr la gestión de proyectos productivos del gobierno federal y estatal y promover el auto empleo, favoreciendo el apoyo a la economía de sus familias. Dijo también que se tiene previsto traerles talleres y pláticas para los jóvenes y padres de familia con temas como alcoholismo, drogadicción, violencia intrafamiliar entre otros.

Los habitantes de Las Pilas agradecieron infinitamente los apoyos que han recibido del Gobierno Municipal, estando dispuestos a seguir colaborando con su Presidente, José Luis Téllez Marín, para alcanzar el desarrollo de su comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *