Inauguración del Dispensario Médico en la comunidad de San Matías El Grande

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 2 de abril de 2019.- Con una inversión de 525 mil, 340.12 pesos, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, inauguró la construcción del Dispensario Médico en la comunidad de San Matías El Grande, la cual vendrá a beneficiar a sus habitantes.

El Presidente Municipal, Téllez Marín, agradeció el acompañamiento de los regidores, personal de Obras públicas, así como el Jefe de Tenencia y el Párroco del lugar que estuvieron al pendiente de la construcción de este Dispensario Médico, mismo que fue una solicitud de varios pobladores de la comunidad, quienes anhelaban un lugar como el que hoy se inaugura, donde puedan recibir consulta médica y el medio para recibir medicamentos.

Comentó que, para iniciar con la operación de este Dispensario Médico, se estarán implementando su equipamiento y un calendario de consultas con personal médico del DIF Municipal como lo es el médico general, odontólogo, psicólogo y nutriólogo, para que los habitantes de esta Tenencia, puedan acudir a recibir consulta médica con la atención que se merecen. Más tarde el Párroco del lugar, procedió a realizar la bendición del lugar.

El Jefe de Tenencia de San Matías El Grande, Adán García, agradeció al edil Municipal, el apoyo, para lograr la construcción de este dispensario médico, que será de gran utilidad, donde las personas que no alcancen a ser atendidas en la clínica del lugar, sean atendidas en dicho dispensario, al tiempo que solicito el bacheo de las principales calles de la Tenencia y la construcción de la Escuela de nueva creación, a lo que el Alcalde José Luis Téllez, se comprometió a seguir trabajando en beneficio de la comunidad.

Con el recurso autorizado se realizó la obra en la modalidad de ejecución por contrato cubriendo las metas de Construcción de dispensario Médico en un área total de 70.27 m2, desde la demolición de estructura existente, excavación, nivelación, construcción de castillos, muros, instalación hidráulica, sanitaria eléctrica, herrería, acabados y pintura.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *