Entrega de 750 metros de manguera a habitantes de la Colonia La Puerta de la Tenencia de San Bartolo

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 17 de abril de 2019.- Cirilo Sánchez Sandoval, Coordinador General de Presidencia, en representación personal del Edil Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, entregó 750 metros de manguera a habitantes de la Colonia La Puerta de la Tenencia de San Bartolo, que utilizarán para conducir el agua potable por gravedad, desde el manantial hasta el tanque de almacenamiento que abastece a esta colonia.

El funcionario Municipal, quien fue acompañado por Regidores del Ayuntamiento, manifestó que esta entrega es parte de los compromisos que tiene con los ciudadanos y que hoy se están cumpliendo. Sabe que las necesidades son muchas y el recurso no es suficiente, pero con esfuerzos que hace el Gobierno Municipal, se pretende que el gasto de los recursos sea más eficiente.

Ahí se planteó la construcción de una línea de conducción para esta colonia, para que el vital liquido llegue a los hogares a través de tomas domiciliarias y cancelar las mangueras que utilizan actualmente las 84 tomas que solamente causan fugas y desperdicio de agua. Los funcionarios se comprometieron a llevar esta inquietud al presidente municipal, para que se de la instrucción al personal competente, ya sea del SAPA o de Obras Públicas para que levante el proyecto y el presupuesto, y así tomar una decisión.

Sánchez Sandoval, manifestó que hoy se entregan 750 metros lineales de manguera del ¾, que no será suficiente, pera ya revisando el presupuesto, se verá la posibilidad de apoyar con el resto, porque se requieren cerca de 1,500 metros de manguera para cubrir esta necesidad.

Comento que el Alcalde Municipal, está comprometido con todos los habitantes del municipio, por lo que se les atenderá en cualquier situación; Destacó que es importante la participación ciudadana para trabajar de manera coordinada para hacer más con menos.

En su intervención, Fabiola Degorreta, a nombre de los beneficiados, agradeció el apoyo que recibió que vendrá a beneficiar a todos los colonos de esta zona de la Tenencia de San Bartolo. Dijo que están contentos ya que no habían recibido ningún apoyo de sus autoridades y hoy las cosas están cambiando, ven con satisfacción que el presidente si está cumpliendo con sus compromisos.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *