Clausura del Curso Taller de Bordado de Listón en la comunidad de El Porvenir

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 24 de abril de 2019.- Mario Patiño Correa, Regidor del Ayuntamiento, en representación del Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, clausuró el Curso Taller de Bordado de Listón que se llevó a cabo en la comunidad de El Porvenir perteneciente a este municipio, donde participaron más de 20 amas de casa.

El funcionario municipal, felicitó a las madres de familia que se dieron el tiempo para participar en este curso que seguramente será de beneficio personal, al adquirir los conocimientos de bordado de listón, para realizar la elaboración de algunas manualidades y embellecer su hogar y en un momento dado emprender su propio negocio,  para apoyar la economía y el sustento de sus familias.

Mencionó que espera que el curso haya sido de mucha utilidad para todas las mujeres que tuvieron el interés de estar aprendiendo durante 3 meses, los conocimientos que aporto la maestra María del Carmen Muñoz Pérez, esperando que no sea el primero ni el último curso.

Las beneficiadas en dicho curso, agradecieron el apoyo del Edil Municipal, solicitándole el material, para concluir los trabajos que iniciaron con lo aprendido en el curso taller, así mismo, solicitaron más actividades como cursos de cocina, costura, repostería, belleza entre otros, para capacitar a las mujeres y poder ayudar al sustento de sus familias.

Patiño Correa, se comprometió a entregar las solicitudes al edil municipal y así darle el seguimiento correspondiente, dándole una respuesta que seguramente será positiva a este grupo de mujeres que tienen las ganas de superarse.

Las mujeres recibieron de manos del funcionario municipal su constancia  de participación en este curso-taller y expusieron sus trabajos realizados, que fueron admirados por los presentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *