Pavimentación de la calle El Paraíso de la comunidad del Rincón de Dolores

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 25 de abril de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, inauguró la pavimentación de la calle El Paraíso de la comunidad Rincón de Dolores, obra que se logró gracias a la participación ciudadana y el esfuerzo del Gobierno Municipal, para lograr cubrir 2,223 metros cuadrados de pavimento hidráulico, beneficiando un número importante personas que podrán transitar con mayor comodidad y seguridad.

El Edil Municipal, manifestó la importancia de trabajar de manera conjunta con los ciudadanos comprometidos, que están convencidos de que sumando esfuerzos se pueden lograr muchas cosas en beneficio de la sociedad. Dijo que la Comunidad del Rincón de Dolores nos ha puesto el ejemplo.

Indicó que es un gusto ver la disposición de los vecinos y es sorprendente el trabajo que realizaron, que, si todos los ciudadhidalguenses tomáramos ese ejemplo y cooperáramos, tuviéramos las calles en perfectas condiciones.

Reconoció el trabajo que están llevando a cabo los habitantes de esta comunidad que junto con el encargado del orden saliente y el actual solicitaron el apoyo para pavimentar varias calles, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta, a lo que el Gobierno Municipal acordó a dotarles de material como es arena y grava, así como parte del cemento, para cubrir los 2, 223 metros cuadrados, mientras que los vecinos pusieron la mano de obra y parte del cemento para lograr las metas.

Dijo que, con el esfuerzo de ambas partes, se trabajo para lograr pavimentar las calles de Francisco Pérez, el Pedregal, parte de la calle Girasoles y la calle que conduce al Panteón, que quedo inconclusa, por lo que se comprometió a dotarlos del cemento para que continúen los trabajos de pavimentación de dicha calle, material que se entregó inmediatamente, que fueron 5 toneladas de cemento.

Comentó que, si siguen así, de parte de la administración tendrá todo el apoyo que este a su alcance para poder avanzar en estos tres años y que ojalá dejen terminado el tema de pavimentaciones en esta comunidad.

El Encargado del Orden de la Comunidad del Rincón de Dolores, Jesús Camacho, a nombre de la comunidad, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal, esperando seguir en esta misma sintonía, para cubrir las necesidades que tienen como las pavimentaciones de algunas otras calles, la apertura total de calles, entre ellas la que conduce hacia la Procuraduria, para que tenga otro acceso más a la comunidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *