Reunión con habitantes de la col. La Puerta de la Tenencia de San Bartolo Cuitareo

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 30 de abril de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, se reunió con habitantes de la col. La Puerta de la Tenencia de San Bartolo Cuitareo con el fin de saludarlos y conocer la problemática y necesidades de forma colectiva y particular, para buscar los mecanismos encaminados a soluciones concretas en beneficio de todos, para así elevar el nivel de vida de los pobladores.

Al arribar al lugar, el Edil Municipal, escucho detenidamente a los ciudadanos y se comprometió a trabajar gestionando los recursos en las diferentes estancias del gobierno federal y estatal e incluirlos en los programas existentes para apoyar la mayor cantidad de personas posible.

Entre las peticiones solicitadas, destacan mejoramiento de vivienda, piso firme, lámina de cartón, cemento, teja, tinacos, calentadores, solares, despensas, apoyos médicos, servicios básicos, a lo que el Alcalde Municipal, José Luis Téllez Marín dio instrucción para que se levantará un censo de las personas solicitantes, para que poco a poco se cubran estos apoyos.

Comentó que en su gobierno todas las solicitudes están siendo atendidas, porque el recurso es del pueblo y el pueblo es el que se debe de beneficiar, recalcó que, si alguna persona es apoyada y se le sorprende a la hora de revisar, que no aplica el apoyo para lo establecido, se le negará en lo subsecuente cualquier apoyo, porque se han presentado casos que al recibir algún beneficio lo venden.

Previamente el Presidente Municipal, se dirigió a la Calle Roberto López Maya de esta cabecera municipal, para entregar un apoyo a la señora Gregaria Coronel Guzmán, que consistió en 6 láminas galvanizada y 7 montones, para construir su vivienda.

Ahí mismo platicó con los vecinos para ver la posibilidad de pavimentar un tramo de la calle, a lo que los interesados se comprometieron a trabajar de manera conjunta para lograr el arreglo de su calle, obra que se había solicitado desde hace muchos años y que hoy con la participación de los vecinos se hará realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *