Entrega oficial de la maquinaria pesada a los Jefes de Tenencia

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 8 de mayo de 2019.- En el marco de las actividades del Natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla “Padre de la Patria, el Presidente Municipal de Hidalgo Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de funcionarios estatales y municipales, hizo entrega de manera oficial de la maquinaria a los Jefes de Tenencia, misma que se utilizará para el mantenimiento de los caminos rurales del municipio.

El Edil Municipal, agradeció la presencia de los funcionarios del Ayuntamiento, así como del Ing. Carlos Paredes, Sub Secretario de Desarrollo social y Humano del gobierno del Estado, quienes son testigos de esta acción en beneficio de los habitantes de Hidalgo; Indicó que son 5 unidades de volteo y 6 maquinas (retroexcavadoras) que tendrán la función de mejorar el estado de los caminos rurales, así como de las brechas saca cosechas.

Destacó la disposición del Cabildo quienes aprobaron la compra de esta maquinaria que será de mucha utilidad, dijo que esta adquisición se autorizo en el mes de diciembre para de inmediato hacer la compra, llegando poco a poco la maquinaria debido a los tramites de importación.  

Manifestó que con la entrega de la maquinaria que tuvo una inversión de 9 Millones 600 mil pesos, se está cumpliendo uno de los compromisos que tiene el gobierno Municipal con los habitantes de la zona rural.

Comentó que ya se tuvo un acuerdo con los Jefes de Tenencia, para que se coordinaran y utilizar las maquinas existentes en las 11 tenencias, mientras se logra comprar las maquinas restantes para que cada tenencia tenga su máquina y unidad de volteo.

Indicó que el Gobierno Municipal, no solamente se preocupa de la gente de la ciudad, sino también de la gente del campo, porque si la zona rural tiene progreso y mejores ingresos, mejor nivel de vida tendrán sus familias.

Comentó que la adquisición de esta maquinaria, se debe a la transparencia y el buen manejo de los recursos municipales, porque teniendo buenas finanzas y una buena administración municipal, se pueden hacer muchas cosas a favor de los ciudadanos que tienen la confianza de sus autoridades.

Finalmente comentó que se está cotizando un camión recolector de basura, una grúa para servicios municipales, así como una pipa, para cubrir las necesidades que tiene el área de servicios públicos municipales y así dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Los Jefes de Tenencia, reconocieron el trabajo que lleva a cabo el Presidente Municipal junto con el Cabildo, al tiempo que agradecieron el apoyo que les ha brindado esta administración municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *