Festejo a las Madres de Familia del Preescolar Juana de Asbaje

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 14 de mayo de 2019.- En visita de trabajo por la comunidad de Caleras, el Regidor Mario Patiño Correa, integrante de la Comisión de Educación, Cultura y Turismo, en representación del Presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, festejo a las Madres de Familia del Preescolar Juana de Asbaje, con motivo del 10 de mayo y escuchó las necesidades que presenta el plantel.

Al dar la bienvenida, la Directora del Jardín de Niños, María de Lourdes Soto Cruz, manifestó su agradecimiento por responder la invitación hecha a las Autoridades Municipales, para festejar a las Madres de familia, pero también para que conozcan las necesidades que presenta la institución que atiende a 18 alumnos.

El Funcionario Municipal, expresó un mensaje de felicitación a las Madres de Familia enviado por el Alcalde Municipal, José Luis Téllez, quien no pudo estar presente por motivos de agenda. Dijo que ser madre es una gran responsabilidad con sus hijos, pero también una bendición.

En el festejo, se entregaron algunos regalos, se realizaron juegos y rifas con las madres de familia, quienes pasaron momentos de esparcimiento para concluir con un convivio. Las Madres festejadas, agradecieron a las Autoridades Municipales que se hayan tomado el tiempo para felicitarlas, siendo un buen gestó por parte de ellos.

Por otra parte, la responsable del plantel, manifestó que están en espera de una respuesta de la solicitud presentada para la construcción del domo en el patio del plantel tan necesario, para que los niños y niñas realicen sus actividades diarias sin exponerse al sol y la lluvia, por lo que el funcionario municipal, manifestó que ya se entregaron todas las solicitudes a la Secretaria de Educación en el Estado y están en espera de alguna respuesta.

También, la Directora y Madres de familia, solicitaron la construcción de la barda perimetral y la pavimentación del acceso del Preescolar, para mayor seguridad de los niños que transitan por el lugar, que en tiempo de lluvias es difícil transitarlo, a lo que el funcionario recibió la petición misma que la entregará al Edil Municipal para buscar la forma de apoyar a dicho plantel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *