Banderazo a los trabajos de pavimentación.

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 21 de mayo de 2019. Atendiendo las necesidades en cuanto a infraestructura municipal se refiere, el Presidente Municipal de Hidalgo el Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento y el Director de Obras Públicas, dio el banderazo a los trabajos de pavimentación de la calle Privada de Melchor Ocampo en la colonia los Manantiales y la construcción del Drenaje Sanitario de la Calle Prolongación de Francisco Javier Mina, a un costado del Canal Hidalgo, al norte de la ciudad.

El Edil municipal, manifestó que son obras de beneficio social que están integradas en el plan operativo de obra 2019, donde se autorizaron un total de Un Millón 258 Mil, 168 pesos con 91 centavos y que gracias al respaldo de los Regidores del Ayuntamiento se aprobaron en su momento.

En cuanto a la obra de Pavimentación de la Calle Privada de Melchor Ocampo se invierten 900 mil pesos, para cubrir 880 metros cuadrados de pavimento hidráulico con un espesor de 15 centímetros, por lo que se trabaja en la excavación y nivelación del terreno, y de inmediato la colocación del pavimento, beneficiando a un buen número de personas que transitan por esta calle.

Ahí se le acercaron algunos vecinos, para solicitarle la pavimentación del resto de la calle para comunicarla a la Avenida Morelos, a lo que los invitó a que se organicen para platicar con los vecinos y estén de acuerdo a colaborar y buscar la posibilidad de que se realicen estos trabajos.

Por otra parte, en la construcción del Drenaje Sanitario de la Calle Prolongación de Francisco Javier Mina, se invierten 358 mil 168 pesos con 91 centavo, para cubrir la meta de 262 metros lineales de drenaje sanitario con sus respectivos pozos de visita y la colocación de tubo de 20 pulgadas, con estos trabajos se beneficiará a más de 120 personas.

Los vecinos agradecieron el que se les haya tomado en cuenta para la realización de esta obra tan necesaria ya que es momento de canalizar las aguas negras a un drenaje y dejar de contaminar el Canal Hidalgo, al mismo tiempo solicitaron la pavimentación de la calle que en tiempo de lluvias no se puede transitar.

El Alcalde Municipal, los invitó a trabajar de manera conjunta y lograr mejorar la imagen de nuestra ciudad y solo con el apoyo de la ciudadanía se podrá lograr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *