Inauguración del Aula de Usos Múltiples del Jardín de Niños Francisco Sosa

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 22 de mayo de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, inauguró la construcción del Aula de Usos Múltiples del Jardín de Niños Francisco Sosa, que tuvo una inversión de 552 mil 581.82 pesos, que vendrá a beneficiar a más de 120 alumnos, así como a sus maestros.

Téllez Marín manifestó que con esta obra se cumple otro compromiso asumido con la niñez, padres de familia y maestros que son el pilar fundamental para que los espacios educativos mejoren su infraestructura para que así los niños y niñas tengan espacios dignos, donde reciban su educación.

Dijo que esta obra se llevó a cabo con aportación municipal, ejecutada por contrato, con el recurso autorizado, se realizó la construcción de una aula de usos múltiples en 137.28 metros cuadrados, desde limpia, trazo y nivelación del terreno, cimentación hasta su terminación.

Manifestó que hasta el momento, no se ha tenido el apoyo del gobierno federal, pero con el esfuerzo del Gobierno Municipal y la sociedad se pueden hacer cosas importantes en beneficio de la sociedad.

Ahí los directivos, maestros y padres de familia, le solicitaron al Edil Municipal, les apoye para lograr tener el acceso al plantel en el lado poniente ya que el existente pertenece a un particular, por lo que el Alcalde Municipal, manifestó que buscará dialogar con el propietario para llegar a un acuerdo y lograr que la institución tenga el acceso poniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *