Entrega de compresor al personal del Centro de Salud

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 29 de mayo de 2019.- El cuidado de nuestra salud debe ser prioridad durante cualquier etapa de nuestra vida, esto nos ayudará a tener una mejor calidad de vida, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez, al dotar de un compresor al Centro de Salud, para integrarlo al equipo de tratamiento odontológico y así dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Dijo que una persona sana es aquella que disfruta de una vida plena en todos los niveles, por lo que el Gobierno Municipal, está comprometido en trabajar de la mano con el sector salud y coadyuvar a dar mejor atención a los habitantes de nuestro municipio, por ello se hace el esfuerzo de la adquisición de un compresor para cubrir la necesidad del consultorio de odontología, que desde hace semanas carecía de este aparato, debido a que el existente cumplió con su estado de vida útil, dejando de dar servicio a los pacientes.

La gestión ante el Ayuntamiento fue hecha por el Director del Centro de Salud de Ciudad Hidalgo, Dr. Juan Carlos Martínez Paredes, ante la necesidad urgente de atender a los pacientes que requieren de alguna consulta odontológica y hoy se entrega el compresor para atender a dos unidades de odontología.

El C.C.D. Wilmeer Arismendi Cruz, Coordinador de Salud Bucal de la Jurisdicción Sanitaria 3 con sede en Zitácuaro, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal, acción que demuestra el interés que tiene el Presidente Municipal por la salud de los Cudadhidalguenses.

En su intervención, el Dr. Miguel Ángel Alcántar López, Sub-Director del Centro de Salud, manifestó la necesidad de que personas especializadas instalen el compresor, por lo que solicitó al edil municipal su apoyo, a lo que dijo que mandará personal de servicios públicos municipales, para que realicen la instalación para que de inmediato continué el servicio de odontología.

Así mismo personal de enfermería le solicitó una silla de ruedas, para trasladar a los pacientes que lo requieran de una sala a otra, por lo que les comentó que, en el DIF Municipal, llegará un lote de sillas de rueda las cuales serán destinadas al Centro de Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *