DIF municipal participa en el programa “Vamos Todos a Cinépolis”

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 18 de junio de 2019.- El DIF Municipal de Hidalgo que preside la Contadora Privada, Graciela Guzmán Bucio, Presidenta Honoraria del Sistema DIF, participa en el programa “Vamos Todos a Cinépolis” que lleva a cabo Fundación Cinépolis, al gestionar que varios niños de preescolar de San Matías, La Teja y de Cabecera Municipal (Kínder Elsy), asistieran a la función de cine gratis “Ugly Dolls”.

Guzmán Bucio, manifestó que en esta ocasión canalizó a más de 165 niños acompañados de 40 adultos, para que disfrutaran una función de cine gratuita gracias al apoyo de Cinépolis. Observaron la película “Ugly Dolls” y conocieron las instalaciones, estando muy agradecidos con Fundación Cinepolis por esta acción para darles diversión a los niños que menos tienen.

Por su parte, Luz María Rodríguez Sánchez, Gerente del Grupo Cinépolis en Ciudad Hidalgo, manifestó estar contenta de recibir tanto niño en este evento denominado Vamos Todos a Cinépolis que es un evento totalmente gratuito, donde se exhibe una película infantil y se regalan palomitas y refresco.

Comentó que aparte de los niños que canalizó el DIF a esta función, también se recibieron a 525 niñas y niños de preescolar de algunas otras localidades para que sumen un total de 790 infantes en este día que disfrutaron de una experiencia inolvidable.

Manifestó estar muy contenta de recibir tanto niño que disfruta del cine, así mismo informó que en el transcurso del año se realizan 4 eventos de esta naturaleza, Cinépolis, es una empresa socialmente responsable, apoyando a la gente que nunca ha ido al cine, estando en la mejor disposición de participar en este tipo de eventos.

“Vamos Todos a Cinépolis”, es uno de los programas más antiguos de Cinépolis que se creó en 1998 para compartir la divertida experiencia Cinépolis con los grupos más vulnerables de la sociedad principalmente niños y adultos mayores en todos los países donde Cinépolis tiene presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *