Entrega de 20 toneladas de cemento y 10 tinacos de 1,100 litros en la Tenencia de San Bartolo.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 20 de junio de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento y el Director de Desarrollo Social, Erik Oswaldo Ponce Vilchis, entregó 20 toneladas de cemento y 10 tinacos de 1,100 litros dentro del Programa Material Subsidiado que lleva a cabo, en beneficio de los ciudadanos que menos tienen, el evento se efectuó en la Colonia La Puerta de la Tenencia de San Bartolo.

Téllez Marín manifestó que el Gobierno Municipal, hace un esfuerzo para cubrir las necesidades que presentan los ciudadanos que menos tienen, entregando el apoyo de cemento y tinacos, para que los beneficiados lo empleen en el mejoramiento de sus viviendas. Dijo que es un apoyo que se logró gracias al trabajo y voluntad de los regidores que han autorizado el recurso que le corresponde al Ayuntamiento.

Indicó que son muchas las necesidades de los habitantes de la Tenencia de San Bartolo y poco el recurso de la Administración Municipal, pero poco a poco se les estará dando atención, lo único que se les pide es que aplique el apoyo en lo que está programado y en la medida que cumplan se les estará otorgando más beneficios.

Comentó que tiene mucha voluntad en apoyar a la gente con este tipo de material, pero que lo utilicen, porque en caso de que se verifique y no haya sido empleado se les retirará el apoyo,

En cuanto al cemento subsidiado, por tonelada, el beneficiario pone 2 mil pesos y el Ayuntamiento Mil pesos, mientras que en los tinacos el beneficiario aporta 650 pesos y el ayuntamiento 650.

El Alcalde Municipal, también visito a algunas familias para conocer sus necesidades, quienes le solicitaron el apoyo para construir una vivienda, así como medicamento para un enfermo, a lo que les pidió que presentarán su solicitud como un requisito indispensable y con gusto les estará apoyando.

Los beneficiarios agradecieron infinitamente el apoyo que hoy se entrega, esperando que continúe con este programa, para que los ciudadanos que requieran de este tipo de material, también sean tomados en cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *