Acto de clausura de la primaria 18 de marzo, Generación 2013-2019

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 24 de junio de 2019.- “A lo largo de muchas generaciones, esta institución educativa ha sido un nido de aprendizaje para los estudiantes con hambre de conocimiento y ganas de superación”, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, quien asistió al acto de clausura de la Escuela Primaria Federal 18 de marzo, Generación 2013-2019, que se llevó a cabo en los patios del plantel.

Dijo que hoy queda el testimonio de una generación más de egresados, estando seguro que van a realizar cambios trascendentales para el municipio en un futuro. Dijo que hoy celebra con todos los estudiantes que egresan, el orgullo y alegría de avanzar un escalón más en su formación académica, deseando que continúen con su formación profesional, para que puedan transformar positivamente nuestro país.

Comentó que la felicitación que hoy hace a los alumnos egresados, también va dirigida a los padres de familia y maestros que han sido su apoyo e inspiración, por lo que parte de este éxito debe ser compartido con ellos; Téllez Marín, se congratuló de presenciar esta importante celebración, porque tiene la certeza de que cada egresado de esta institución aportará desarrollo para nuestro municipio. En ustedes, dijo, hoy depositamos la confianza porque Hidalgo como Tierra de Grandeza forja personas de servicio que contribuyen con los valores educativos y culturales a nuestra sociedad.

Por su parte, el Director del Plantel, profesor, Ismael García Hernández, dio su informe de actividades, agradeciendo la confianza brindada por los padres de familia, al tener sus hijos en la institución para su formación académica.

En el acto se llevaron a cabo los Honores a la Bandera, se entonó el Himno Nacional Mexicano, se pronunció el Juramento a la Bandera, para que posteriormente se llevará a cabo el último pase de lista y entrega de documentación a los cuatro grupos de alumnos que egresaron y concluyeron su educación primaria.

Así mismo se tuvo la participación de alumnos del segundo grado con una bailable y la entrega de reconocimientos a los alumnos con mejor aprovechamiento desde el primer grado hasta el sexto grado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *