Plática-Taller acerca del Régimen de incorporación fiscal

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 25 de junio de 2019.- El Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Gestión Social, en coordinación con el Servicio de Administración Tributaria llevó a cabo la Plática-Taller denominada “Régimen de Incorporación Fiscal” impartida por personal del Módulo de Servicios al Contribuyente del SAT, el evento efectuó en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

El Lic. Erik Salomón Marín Marín, Encargado del Despacho de la Dirección de Desarrollo Económico y Gestión Social del Gobierno Municipal, manifestó que este curso-taller tiene como finalidad que las pequeñas y medianas empresas así como los emprendedores del Municipio de Hidalgo que deseen iniciar algún negocio y que no están dados de alta en el SAT, conozcan los beneficios que pueden adquirir dentro de los programas que el gobierno Federal y Estatal ofrece.

Manifestó que el curso-taller tuvo una duración de una hora y media, mismo que fue impartido por el C.P. Hugo Soriano Tello, Responsable del Módulo de Servicios al Contribuyente del SAT, donde participaron emprendedores, empresarios y público en general.

Ahí se habló de todos los beneficios que se tienen al inscribirte al SAT, como la condonación del ISR por el primer año de estar inscrito, para el pago del IVA y el IPS también se aplica reducciones. Comentó que el estar dado de alta en el SAT, tiene diversos beneficios, como entrar a diferentes programas de gobierno Federal y Estatal.

La inauguración estuvo a cargo del C.P. Roberto Carlos Pérez Carrillo, Contralor Municipal, en representación personal del Lic. José Luis Téllez Marín Presidente Municipal.

También asistieron al evento, el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Eduardo Cortés Villa, los Regidores del Ayuntamiento, Armando Romero Camacho, Pablo Moreno Barrera, José Trinidad Lara López y Berenice Juárez Navarrete.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *