Acto de clausura de la Generación 2013-2019 de la Escuela Primaria Urbana Federal 18 de marzo T.V.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 26 de junio de 2019.- El Regidor del Ayuntamiento, Mario Patiño Correa, integrante de la Comisión de Educación, en Representación personal del Presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, asistió al acto de clausura de la Generación 2013-2019 de la Escuela Primaria Urbana Federal 18 de marzo T.V. que se llevó a cabo en los patios de dicho plantel.

Dijo que hoy es testigo de la culminación de educación primaria de una generación más que sale de una escuela emblemática como lo es la 18 de marzo, que a través de su historia han pasado varias generaciones de ciudadanos que hoy en día han coadyuvado en el desarrollo de nuestro municipio.

Felicitó a los alumnos que hoy concluyen su educación primaria, exhortándolos a que continúen su formación académica y crecimiento intelectual, para que en un futuro sean ciudadanos de bien; A los Padres de familia y maestros, les reconoció el trabajo que han hecho para que los alumnos hayan recibido de forma satisfactoria su instrucción primaria.

Por su parte, la Profesora, Ma. Del Carmen Cruz Arreola, directora de la Escuela Primaria Urbana federal 18 de Marzo, al dar la bienvenida a los presentes, manifestó la importancia del trabajo de los padres de familia para la formación de sus hijos, pero también de los maestros, que día a día al frente de los alumnos, impartiendo los conocimientos, que son las herramientas para que se forjen como futuros profesionales.

En el acto, se llevaron a cabo los Honores a la Bandera, se pronunció el Juramento a la Bandera, así mismo se entonó el Himno Nacional Mexicano, y en la parte socio-cultural, se presentó el bailable Las Amarillas a cargo de los alumnos del Sexto A, se entregaron la documentación a los alumnos que hoy concluyen su primaria; También se entregaron reconocimientos a los alumnos con mejor promedio de los diferentes grados, diploma a las alumnos que participaron en la olimpiada del conocimiento y en la consulta Infantil y Juvenil.

Fue el Profesor Fidel Matus Cruz, en representación del supervisor Escolar de la Zona 022, Profesor Rafael Santana Pérez. Quien clausuro los trabajos del ciclo escolar 2018-2019 y de la Generación 2013-2019, para que al final se tocaran las golondrinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *