Capacitación de Aplicación de Acabados en Madera de Productos Sayer

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 29 de junio de 2019.- Con el fin de lograr satisfacer las necesidades de los compradores de los productos generados en la industria mueblera, para que sus acabados cumplan las necesidades requeridas por los consumidores en general, el Gobierno Municipal de Hidalgo, que preside el Lic. José Luis Téllez Marín, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Apoyos Productivos y en coordinación con el Departamento de Capacitación y la empresa Sayer Lac, llevó a cabo la Capacitación de Aplicación de Acabados en Madera de Productos Sayer. 

En el evento que se realizó en el estacionamiento de la tienda  Soriana, Erik Salomón Marín Marín, encargado del Despacho de Desarrollo Económico y Apoyos Productivos, manifestó que la capacitación tuvo una duración de cinco horas, dirigida a la industria maderera, quienes aprendieron a la fabricación, venta y distribución de recubrimientos para la protección, conservación, mantenimiento y embellecimiento de diversas superficies.

Los Técnicos de la empresa Sayer, tuvieron a bien capacitar a los muebleros a aplicar los acabados de muebles, para que sean más atractivos al consumidor.

Marín Marín, manifestó que es interés del Edil Municipal, reactivar y fortalecer la industria mueblera, por ello el esfuerzo que se hace para traer este tipo de capacitaciones en beneficio para a las personas que se dedican a la fabricación de muebles.

El evento fue inaugurado por la Regidora Agustina correa Romero, titular de la Comisión de Comercio y Servicios, quien a nombre del Alcalde Municipal, felicitó a los que se dieron el tiempo para recibir esta capacitación que será de mucha utilidad para realizar sus actividades diarias.

En el evento, también estuvieron presentes, los Regidores del Ayuntamiento, Ma. Del Carmen Soto Ruiz, y Armando Romero Correa.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *