Clausura de la Generación 2016-2019 de la Escuela Preparatoria Particular Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 30 de junio de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, asistió a la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018-2019 y de la generación 2016-2019 “Lic. José Luis Téllez Marín” de la Escuela Preparatoria Particular Hidalgo, el evento se desarrolló en el Salón Golden Palace.

El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, Padrino de Generación, manifestó que Hidalgo requiere de profesionistas responsables y mejor preparados para poder alcanzar el desarrollo de nuestra sociedad.

Felicitó a todos los egresados por este logro que han tenido en este camino de la vida, donde han concluido una etapa más. Felicitó a los padres de familia por este gran esfuerzo para darle estudio a sus hijos, exhortándolos a que sigan apoyando a estos jóvenes para que continúen sus estudios y el día de mañana tener profesionistas responsables.

Reconoció el trabajo del Profesor Francisco Fernández Acosta, por los diveros profesionistas que han pasado por sus enseñanzas  y hoy hacen a Hidalgo cada día más grande.

El Profesor, Francisco Fernández Acosta, Director del Plantel al dar la bienvenida a los presentes, aplaudió a los profesores que realizaron con pasión su ejercicio profesional, dedicándose a diario a orientar a los estudiantes en un mundo cambiante. Así la par, agradeció a los padres de familia por permitir ser parte de la formación de sus hijos y por confiar en esta gran institución.

Felicitó a los jóvenes que egresan hoy, cerrando un capítulo más en su vida, en donde quedaron sembrados esfuerzos, preocupaciones, desvelos y que al final redundan en una cosecha de triunfos y satisfacciones, los exhortó a que sigan adelante en su formación.

El alumno, Ulises Fernández Alcántar, a nombre de sus compañeros, mencionó que tienen sentimientos encontrados así como una alegría enorme por haber concluido sus estudios de educación preparatoria, pero a la vez mucha expectativa de lo que ocurrirá más adelante. Agradeció a todos los que han contribuido y han estado apoyando en esta etapa de aprendizaje, especialmente a sus maestros y padres de familia.

En el acto se llevaron a cabo los honores a la Bandera y el cambio de escolta, se entono el Himno Nacional Mexicano, así mismo, se entregaron reconocimientos a los alumnos con el mejor promedio de aprovechamiento y se entregaron de manera simbólica los certificados a los alumnos de los bachilleratos: Económico Administrativo, Histórico social, y Químico Biológico. En la parte cultural, se presentó el Ballet Folklórico de la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *