Inauguración de Pavimentación de la Calle Ahuízotl de la colonia la Estación

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 8 de julio de 2019.- “Para la administración municipal, es satisfactorio cumplir con otro compromiso más establecido con la ciudadanía”, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, al inaugurar los trabajos de Pavimentación que se realizaron en la Calle Ahuízotl de la colonia la Estación, donde se invirtieron un total de Un Millón 258 mil 138.96 pesos.

Téllez Marín, agradeció la disposición de los vecinos para colaborar con la administración municipal, porque en la actualidad si queremos mejorar nuestro entorno donde vivimos, debemos de contar con una sociedad participativa. Dijo que con una calle pavimentada facilita el tránsito de los vehículos y de los transeúntes.

Ya concluidos estos trabajos, iniciarán con la revisión de las lámparas, para mejorar el alumbrado público para que haya mayor seguridad y los vecinos transiten con mayor tranquilidad. Anunció que en los últimos días se han estado aperturando un número importante de obras en beneficio de la sociedad, mismas que estarán plasmadas en su primer informe de gobierno que será en el mes de agosto, donde dará a conocer los logros de este año que se realizaron con el recurso, producto de los impuestos de la gente, mismos que se emplean con responsabilidad y transparencia.

En la obra se invirtieron Un Millón 258 mil 138.96 pesos, de los cuales los ciudadanos aportaron 130 mil pesos y el resto el Ayuntamiento, para cubrir 832.86 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor con un F´C=250 Kg/CM2.

Trabajos que se realizaron, desde la excavación del terreno, trazo de nivelación, compactación del terreno, introducción de 105.70 metros lineales de drenaje con tubería de pvc, sanitario corrugado de 12 pulgadas de diámetro, construcción de dos pozos de visita, 20 descargas domiciliarias de drenaje con tubo de 6” de diámetro, tomas domiciliarias y finalmente, la aplicación  del pavimento.

El C.P. Rogelio Sandoval, a nombre de los vecinos de la calle Ahuizolt, agradeció infinitamente el apoyo para poder lograr la pavimentación de esta arteria vial que la une a la circulación de la Av. Cuauhtémoc, un compromiso que hoy se ve cumplido, con ello los ciudadanos que la transitan, lo harán con mayor seguridad y sin el problema de lodo y los charcos en el tiempo de lluvias como lo hacían anteriormente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *