Visita a los vecinos de la colonia Benito Juárez

Ciudad Hidalgo, Michoacán a 8 de julio de 2019.- “Nuestro compromiso es acercarnos a la ciudadanía para conocer sus necesidades y juntos buscar las soluciones a sus problemas”, lo anterior lo manifestó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín al visitar a los vecinos de la colonia Benito Juárez, del predio que se conoce como San Ángel, quienes le expresaron sus necesidades y le pidieron el apoyo para mejorar su situación de vida.

El Presidente Municipal, manifestó que desde el inicio de la Administración 2018-2021, se ha trabajado en la realización de obras en beneficio de la sociedad que menos tiene, al tiempo que escuchó con atención a los vecinos, quienes le plantearon algunas de las necesidades, a lo que indicó que estará trabajando, siempre buscando el bienestar de los habitantes del municipio.

Fernando Hernández García, representante de la col. Benito Juárez, agradeció la visita del Alcalde Municipal a la colonia, ya que eso habla bien de él, que ha demostrado el interés de conocer la problemática de las personas más necesitadas.

Comentó que en esta visita le hicieron la petición de algunos servicios de los cuales carecen como: alumbrado público, encarpetamiento de 800 metros lineales, es decir el acceso a la colonia, la primera etapa del drenaje sanitario de la colonia, más rondines de la policía municipal, roderas en algunas calles que lo requieren. También le solicitaron pies de casa, piso firme, cemento, láminas de cartón, teja, calentadores solares y tinacos a precio subsidiado

Reconoció la sencillez del Edil Municipal, quien a pesar de la lluvia realizó un recorrido por la colonia para escuchar a los pobladores, comprometiéndose a seguir trabajando en conjunto con la ciudadanía, en este caso, Téllez Marín, manifestó que poco a poco estará trabajando para cubrir lo planteado, pidió un poco de paciencia para trabajar en conjunto, debido que a la fecha únicamente se está trabajando con recurso municipal.

Se informó que, en próximos días personal de obras públicas y servicios públicos, estarán visitando la colonia para hacer una inspección. Finalmente se acordó que se reunirán el próximo 30 de julio a las 17:00 horas en la misma colonia.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *