Ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018-2019 y de la Generación 2016-2019 del CECyTEM Plantel 27 San Pedro Jácuaro

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 9 de julio de 2019.- En representación personal del Lic. José Luis Téllez Marín, El Regidor Mario Patiño Correa, integrante de la Comisión de Educación, asistió a la Ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018-2019 y de la Generación 2016-2019 “Ing. Alejandro Roque Salvador” del Colegio de Estudios científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) Plantel 27 San Pedro Jácuaro el evento se realizó en los patios de la propia institución educativa.

El Regidor Mario Patiño Correa, al dirigirse a los graduados, manifestó su alegría de celebrar junto con todos los estudiantes que egresan, el orgullo y esfuerzo que realizaron para avanzar un escalón más en su formación académica.

Felicitó a los alumnos por el trabajo y sacrificio que han hecho con el fin de aprender y formarse como estudiantes, pero también reconoció el trabajo de los padres de familia y maestros que siempre estuvieron apoyando, por lo que el éxito debe de ser compartido.

Depositó la confianza en estos jóvenes, porque Hidalgo como Tierra de Grandeza, forja personas de servicio que contribuyen con valores educativos y culturales a nuestra sociedad.

Francisco Javier Villaseñor Orosco, Director del Plantel CECyTEM 27 San Pedro Jácuaro, al dar la bienvenida a las presentes, reconoció el trabajo de los padres de familia que, durante los tres años de estudios de sus hijos en este plantel, le pusieron todo el empeño y esfuerzo, por lo que este logro de los alumnos también es para los padres de familia.

Felicitó a los alumnos que lograron dar un paso más en su vida, deseándoles lo mejor en cualquier proyecto, exhortándolos a que continúen luchando por sus sueños y poner en alto el nombre de sus instituciones, de sus padres y el de sí mismos.

Finalmente agradeció el apoyo de las autoridades Municipales, que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín, quien siempre se ha preocupado por el sector educativo, realizando obras de infraestructura en los diferentes niveles.

La alumna, Maricruz Pérez Arriaga, en nombre de sus compañeros, dijo que hoy cierran un ciclo, terminan un capítulo en sus vidas, pero inician nuevos sueños y metas en la escalera de la vida, gracias a sus padres y maestros que los han guiado en este peregrinar del saber. Los exhortó a seguir adelante y no desperdiciar el tiempo deseando la vida de otros, luchar siempre por todo aquello que es importante.

Julio Nava Núñez, Director de Informática, en representación del Dr. José Hernández Arreola, Director General del CECYTEM, manifestó que el CECyTEM, les da a los jóvenes estudiantes las herramientas para poder seguir estudiando y poder trascender como grandes profesionistas en Michoacán y ser escuchados a nivel nacional e internacional, como lo han hecho en diversas actividades que han tenido dentro del plantel.

En el evento se realizaron los Honores a la Bandera, se entregaron los reconocimientos a alumnos de mejor aprovechamiento, así mismo se entregaron los certificados a los alumnos egresados y en la parte socio-cultural, se presentaron algunos bailables a cargo del Ballet Folklórico de la institución y de la Secundaria solidaridad de esta localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *