Banderazo de arranque de los trabajos del programa mejoramiento de vivienda, pisos firmes y fosas en las tenencias de San Bartolo Cuitareo, El Chaparro y José Ma. Morelos

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 13 de julio de 2019.- Con el fin de cubrir parte de las necesidades de vivienda entre las familias más necesitadas del municipio, en gira de trabajo, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores y el Director de Obras Públicas, Ing. Luis Gildardo López Bernal, dio el banderazo de arranque de los trabajos del programa mejoramiento de vivienda, pisos firmes y fosas en las tenencias de San Bartolo Cuitareo, El Chaparro y José Ma. Morelos, que tendrá una inversión de 6 Millones 561 mil pesos.

En primera instancia, el Edil Municipal, José Luis Téllez Marín, visitó la Tenencia de San Bartolo, donde fue recibido por la Jefa de Tenencia y un grupo de personas beneficiadas del programa, quienes agradecieron el apoyo que se les ha otorgado, en beneficio de sus familias, esperando que siga con esa visión de atender las necesidades de los que más lo necesitan.

Téllez Marín, manifestó estar comprometido con las personas más necesitadas, por lo que es necesario redoblar esfuerzos para gestionar recurso ante diferentes estancias de gobierno y cubrir las necesidades que presenta no solo esta Tenencia, sino todo el municipio. Reconoció el trabajo de los regidores de su partido, quienes han apoyado cada una de las obras que se realizan a lo largo y ancho de esta demarcación. Dijo que en lo que va de la administración se llevan a cabo 218 obras de las cuales algunas ya están terminadas, 77 en proceso y en los últimos días arrancarán 58 obras más, las cuales estarán plasmadas en el primer informe de gobierno en el mes de agosto.

En la Tenencia de San Bartolo, se realizarán 15 cuartos  y 1, 312 metros cuadrados de piso firme  que tendrá una inversión de 1 Millón 727 mil pesos, beneficiando a las familias más necesitadas. Más tarde el Edil Municipal se trasladó a la Tenencia el Chaparro, ahí dio junto con los beneficiados del Programa, dio el banderazo de inicio de 15 cuartos y 1,312 metros cuadrados de piso firme, con una inversión de 1 Millón 727 mil pesos.

Concluyendo con la gira de trabajo del Edil Municipal, visitó la Tenencia de José Ma. Morelos, donde aperturó los trabajos del programa de mejoramiento de vivienda, pisos firmes y fosas, donde se construirán 15 cuartos, 1,312 metros cuadrados de piso firme y 40 fosas que tendrá una inversión de 3 Millones 107 mil pesos.

Los beneficiarios del programa de las tenencias de San Bartolo, El Chaparro y Morelos, quienes ya cumplieron con su aportación ante tesorería,  agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal, esperando que sigan con este tipo de acciones en beneficio de sus familias para lograr tener un mejor nivel de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *