Entrega de 175 pacas de tejas de cartón a familias de San Bartolo

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 14 de julio de 2019.- Cumpliendo con el compromiso de ayudar a los que menos tienen, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado del Director de Desarrollo Social, Lic. Eric Oswaldo Ponce Vilchiz, entregó 175 pacas de tejas de cartón a igual número de familias que las utilizarán para cubrir sus techos en este periodo de lluvias.

Al dar la bienvenida, la Jefa de Tenencia de San Bartolo, Lorena Moreno, agradeció al Edil Municipal, José Luis Téllez, el apoyo que hoy brinda a los habitantes de San Bartolo, cumpliendo así otro de los compromisos que tenia con los ciudadanos.

José Luis Téllez Marín, dijo que estas acciones se llevan a cabo, gracias a los Regidores de su fracción, que han sumado voluntades para autorizar este tipo de apoyos en beneficio de las familias más necesitadas del municipio; hoy se entrega en esta tenencia y en los próximos días se estarán entregando en algunas otras demarcaciones .

Dijo que la sociedad siempre pide autoridades honestas y hoy la autoridad le pide a la ciudadanía que sea honesta y reciba el apoyo si verdaderamente lo necesita, dijo que en esta ocasión se les estará otorgando una paca de tejas de cartón por familia totalmente gratis y si no les alcanza para cubrir sus techos, pueden solicitar más, pero quien verdaderamente la necesite, porque se estará verificando y a la persona que no aplique el apoyo para el fin solicitado, se les retirarán los apoyos.

El Director de Desarrollo Social, Eric Oswaldo Ponce Vilchis, manifestó que en esta ocasión se entregan 175 pacas de teja de cartón, para beneficiar a igual número de familias, dentro del Programa de Material Subsidiado, en esta ocasión se entregan de manera gratuita y las personas que requieran más de dos tendrán que cubrir una cantidad subsidiada.

Agregó que también se tienen algunos otros materiales subsidiados a bajo precio como Calentadores solares, cemento, mortero, teja, herramientas para el campo, tinacos entre otros, para mayor información de estos apoyos, pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Social, que se encuentra en la Plaza del Antojo frente al DIF Municipal, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *