Arranque de 6 trabajos de infraestructura social y educativa en Huajúmbaro

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 18 de julio de 2019.- Con una inversión de 2 Millones 499 mil 016.55 pesos, el Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín, dio el arranque a los trabajos de 6 importantes obras de infraestructura social y educativa: paradero de autobuses, aulas, y el programa de mejoramiento de vivienda así como cuartos adicionales y pisos firmes en beneficio de los habitantes de la Tenencia de Huajúmbaro.

Fue el Jefe de Tenencia de Huajúmbaro, Fernando Suárez, quien le dio la bienvenida al Edil Municipal y su comitiva, reconociendo el trabajo que viene realizando en su administración y el compromiso que tiene con los ciudadanos que menos tienen.

Dijo que en los últimos años Huajumbaro había sido la Tenencia más olvidada, ahora la Administración actual ha dado ejemplo de trabajo y compromiso con la gente, haciendo obras que benefician a todos, además de incluirlos en los programas de gobierno como la entrega de material subsidiado, donde a bajo costo pueden adquirir cemento, tinacos, calentadores solares, teja y herramientas de trabajo.

El Alcalde Municipal, José Luis Téllez Marín, dijo que para el Ayuntamiento es muy importante arrancar estas 6 obras en Huajumbaro, mismas que también estarán plasmadas en el primer informe de gobierno que se efectuará el 11 de agosto a las 11:00 horas en el Jardín Municipal, al cual todos están invitados, para que conozcan los logros y acciones que ha tenido la administración municipal.

La gira inicio en la comunidad de Peñuelas, donde dio el banderazo a los trabajos de la construcción del parador de autobuses que tendrá una inversión de 180 mil pesos, beneficiando a los pobladores de la comunidad, quienes tendrán un espacio digno donde puedan tomar su autobús para desplazarse a Morelia o Ciudad Hidalgo.

Más tarde, se dirigió a la comunidad de Cieneguillas, donde arrancó los trabajos de construcción del paradero de autobuses, con una inversión de 180 mil pesos, posteriormente se trasladó a la Escuela Primaria de CONAFE, donde se inició la construcción de una aula en 48 metros cuadrados con una inversión de 384 mil 501 pesos.

En la Comunidad de Huajumbaro, arrancó los trabajos de Rehabilitación de una aula en la Escuela Primaria del lugar, con una inversión de 192 mil 448 pesos, así como el arranque del programa de mejoramiento de vivienda (construcción de 15 cuartos), con una inversión de 882 mil 067.55 pesos y pisos firmes donde se invertirán 700 mil pesos.

También el presidente Municipal, atendió a ciudadanos, que le entregaron algunas solicitudes, pidiendo apoyo de material subsidiado, despensas, alumbrado público arreglo de caminos y mayor seguridad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *