Gobierno Municipal de Hidalgo celebró el día de la Secretaria

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 18 de julio de 2019.- En el marco del día de la Secretaria, El Gobierno Municipal de Hidalgo, que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín, reconoció el trabajo de sus colaboradoras que día a día en las oficinas hacen un gran esfuerzo por mostrarle a la sociedad que este es un gobierno de cambio.

Téllez Marín, dijo que este festejo, es un mínimo reconocimiento al trabajo y esfuerzo que hacen en cada una de sus “trincheras”, dando más de su tiempo, sacrificando en ocasiones a su familia por estar atendiendo de manera eficiente a la ciudadanía, por ello felicitó a todas las secretarias en su día.

El Alcalde Municipal, acompañado de su esposa, Graciela Guzmán Bucio, Presidenta Honoraria del DIF, así como Regidores y funcionarios municipales, entregaron reconocimientos a las secretarias con 10 y hasta 32 años de servicio, así mismo rifaron algunos regalos.

Rosa Velia Almaraz Solache, con 32 años de servicio, a nombre de sus compañeras, agradeció al Presidente Municipal José Luis Téllez Marín la oportunidad de continuar con esta labor, siempre al servicio de la ciudadanía.

Comentó que no es un trabajo fácil ya que conlleva varias responsabilidades, con experiencias buenas y malas, conociendo compañeras que le han dejado enseñanzas y consejos que le han servido en su trabajo, recordó con cariño a su compañera de siempre (que en paz descanse) Tere Peña Alzúa, quien dejo gran parte de su vida, al servicio de la sociedad.

Autoridades Municipales, secretarias y demás personal del ayuntamiento, disfrutaron de esta festividad organizada por el Ayuntamiento, donde se tuvo la participación musical del Grupo Boz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *