Inicio de construcción de techumbre de la Preparatoria Adolfo

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 19 de julio de 2019.- Dando cumplimiento a los compromisos establecidos con los maestros, alumnos y padres de familia, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, dio el banderazo de inicio de construcción de la techumbre en la Escuela Preparatoria Federal por Cooperación Lic. Adolfo López Mateos, que tendrá una inversión de 500 mil pesos. 

Téllez Marín, manifestó que es una obra que fue solicitada por el alumnado y que gracias a la autorización de los Regidores de su fracción y a la aportación de los padres de familia, hoy se inicia la construcción de la misma, para que antes de que regresen los alumnos al nuevo ciclo escolar esté terminada.

La obra consta de una techumbre que cubrirá una cancha de básquetbol de 890 metros cuadrados, la cual se efectúa con recurso de la administración municipal, en beneficio de más de 325 alumnos y maestros que podrán realizar sus actividades deportivas y culturales sin exponerse a la lluvia y a los rayos solares.

Agradeció la participación de los padres de familia, que tuvieron a bien participar con su aportación de 132 mil 700 pesos, con ello demuestran el interés que tienen en que sus hijos tengan una educación integral, en espacios dignos.

Informó que el próximo lunes se realizará la tercera entrega de las becas Benito Juárez, para aquellos estudiantes que fueron beneficiados con esa beca del Gobierno Federal.

El Lic. Francisco García Delgado, Sub Director del Plantel, a nombre de la familia Adolfo, agradeció el apoyo que siempre le ha brindado a la institución, en particular por esta obra que será de mucha utilidad para los alumnos.

En el acto además del Edil Municipal, estuvieron presentes, el Regidor del Ayuntamiento, Profesor José Trinidad Lara López, el Director de Obras Públicas, Luis Gildardo López Bernal, directivos, maestros y alumnado de nuevo ingreso que están concluyendo se curso de inducción, quienes acompañaron a las autoridades a dar el banderazo de inicio de dicha obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *