Reunión con miembros de la agrupación Unidad Popular Revolucionaria

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 19 de julio de 2019.- El Gobierno Municipal de Hidalgo que se ha caracterizado por ser un gobierno de puertas abiertas, recibió en la presidencia municipal a un grupo de colonos miembros de la agrupación Unidad Popular Revolucionaria, con la finalidad de dialogar con el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín y darle a conocer las necesidades que presentan sus colonias, así como dar continuidad a las visitas que tienen programadas en dichas colonias.

Téllez Marín, en un dialogo cordial escuchó detenidamente a los ciudadanos y representantes de cada una de las colonias, estando presente el Director de Obras públicas, Luis Gildardo López Bernal, quien realizaba las anotaciones de cada una de sus necesidades.

Dijo que, como Administración Municipal, atiende de manera respetuosa a los ciudadanos que se acercan a plantearle la problemática que viven en sus colonias, ahora les corresponde visitarlos para conocer esas necesidades de manera directa, para juntos poder buscar alguna alternativa de solución.

Comentó que las obras en este año ya están autorizadas y programadas, pero se comprometió a darle atención a algunas necesidades de acuerdo al presupuesto y contemplar obras para el próximo año y que al término de su administración sean cubiertas las más posibles.  

Se programó una visita del Presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, a la col. 5 de febrero por la tarde, para después visitar también la Col. Valle de Hidalgo y conocer de cerca las necesidades planteadas.

Fernando Hernández García, representante de la agrupación Unidad Popular Revolucionaria, que atiende a vecinos de varias colonias ahí presentes, manifestó que entre las necesidades que tienen las colonias están la introducción del drenaje sanitario en sus primeras etapas, construcción de algunos puentes, agua potable y alumbrado público de las colonias Héroes de Reforma, Benito Juárez, 5 de febrero y Valle de Hidalgo.

Indicó que se entrevistará con el Director de Desarrollo Social, Erik Oswaldo Ponce Vilchis, para que les dé seguimiento a algunas solicitudes de habitantes de estas colonias sobre apoyos del programa material subsidiado como calentadores solares, tinacos, teja de fibra-cemento, cemento, mortero y herramientas para el campo, entre otros.

Finalmente agradeció la disponibilidad del Edil Municipal, para escuchar sus necesidades, demostrando la sensibilidad y el interés de ayudar a los ciudadanos que menos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *