Entrega de estímulos económicos a alumnos de la preparatoria Taximaroa y CECyTE Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 23 de julio de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de regidores, entregó estímulos económicos a 7 alumnos de la Escuela Preparatoria Taximaroa y 5 del CECyTE que concluyeron sus estudios de bachillerato con promedio de excelencia. El evento se realizó en su despacho de Presidencia Municipal.

Téllez Marín, felicitó a los estudiantes, al tiempo que reconoció su esfuerzo diario en las aulas para concluir de manera satisfactoria su educación preparatoria, exhortándolos a que continúen por ese camino y en un futuro no muy lejano sean unos buenos profesionistas que coadyuven en el desarrollo del municipio.

Indicó que es interés del Gobierno Municipal contar con excelentes alumnos, por lo que hace un esfuerzo para reforzar la infraestructura educativa, para que los estudiantes tengan espacios dignos donde puedan recibir su educación.

Dijo además que es un gusto entregar este incentivo a estos 12 alumnos que con su esfuerzo pusieron en alto a su institución, a sus maestros, pero también a los padres de familia que en todo momento han sido su apoyo para poder lograr buenas calificaciones.

Invitó a los padres de familia a continuar apoyando a sus hijos, para que alcancen sus metas y así lograr obtener sus sueños, en este mundo globalizado, donde se requieren profesionistas responsables.

Finalmente los alumnos, agradecieron al Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, ese apoyo económico que les servirá para cubrir parte de los gastos para ingresar a la universidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *