Programa “Cine en tu Comunidad”

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 25 de julio de 2019.- Con el fin de brindar espacios de convivencia familiar y fomentar la sana diversión entre los habitantes del municipio, el Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín, a través del Instituto de la Juventud, llevó a cabo el Programa “Cine en tu Comunidad”, lo anterior lo informó la Coordinadora del Instituto de la Juventud, Karen Venecia Alcántar Hernández.

La Titular del Instituto de la Juventud, manifestó que es interés del Presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, el llevar a cabo diversas actividades culturales y de esparcimiento tanto en la cabecera municipal como en las 11 Tenencias que conforman el municipio, para que las familias tengan la oportunidad de disfrutar de las actividades de entretenimiento.

En esta ocasión se dieron a la tarea de llevar el Programa “Cine en tu Comunidad” a las Tenencias de El Chaparro, San Matías, San Antonio Villalongín, Agostitlán, Puente de Tierra y Pucuato, donde se proyectaron las películas de Dumbo y Olé, en presencia de un número importante de familias que pasaron momentos de esparcimiento en cada uno de los hogares visitados.

Además de disfrutar las películas en mención, saborearon las palomitas de maíz que se distribuyeron de forma gratuita. Dijo además que continuarán trabajando este tipo de acciones dirigidas a las comunidades, esperando solamente que esté disponible la pantalla gigante que les proporciona el Gobierno del Estado.

Alcántar Hernández, manifestó que en las instalaciones del Instituto que se encuentra en la segunda planta de la Casa de la Cultura (Cuauhtémoc Sur 64) se continúa dando atención a los jóvenes del municipio, informando que actualmente cuenta con el Centro de Cómputo con internet en sus instalaciones para aquellos jóvenes estudiantes que tengan la necesidad de realizar alguna tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *