Operativo «Vacaciones de Verano 2019»

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 26 de julio de 2019.- Con la finalidad de exponer a los visitantes de nuestra ciudad, los derechos del consumidor y los derechos de los turistas en este periodo vacacional, así como tener visible las ofertas que manejan los distintos establecimientos, el Gobierno Municipal de Hidalgo, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Apoyos Productivos, en coordinación con el Módulo de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) extensión Ciudad Hidalgo, lleva a cabo el operativo “Vacaciones de Verano 2019”.

Lo anterior lo informó Erik Salomón Marín Marín, Encargado de Despacho de la dirección de Desarrollo Económico y Apoyos Productivos. Indicó que estas acciones se llevan a cabo desde el pasado 19 de julio, donde personal del Módulo de PROFECO extensión Ciudad Hidalgo, han realizado algunas visitas a los distintos establecimientos que ofrecen servicios a los turistas como son los hoteleros y restaurantes, para colocar preciadores, es decir, etiquetas que exhiben los precios de venta de los productos y entregado decálogos para definir los derechos de los consumidores.

Mediante esta estrategia serán supervisados balnearios, hoteles, restaurantes, así como todos los giros relacionados con la venta o prestación de servicios de esparcimiento.

Dijo que el operativo concluirá el próximo 25 de agosto. En este periodo también serán revisados tiendas de conveniencia y de venta de aparatos electrónicos, ropa y calzado de temporada, accesorios de playa, artículos deportivos y juguetes acuáticos.

También se revisan líneas de autobuses, estacionamientos, talleres de autos, tiempos compartidos, distribuidoras de llantas, herramientas de vehículos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *