Se acuerda por unanimidad en sesión de cabildo la fecha y hora del 1er. Informe de Gobierno

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 29 de julio de 2019.- En sesión de Cabildo Extraordinaria número 62 del día 29 de julio del año en curso y con fundamento en los artículos 26 fracción III, 27, 32 inciso a) fracción XII, 49 fracción VI de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo, así como los numerales 9 fracción III y último párrafo, 11 fracción II, 23, 24 y demás relativos del Reglamento de Sesiones y funcionamiento de comisiones del H. Ayuntamiento del Municipio de Hidalgo, Michoacán de Ocampo, se acordó por unanimidad de los presentes, el recinto oficial, así como la fecha y hora del Primer Informe de Gobierno, del Presidente Constitucional del Municipio de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, mismo que se efectuará el domingo 11 de agosto a las 11:00 horas en la Plaza Cívica “Miguel Hidalgo”.

El Punto de acuerdo fue promovido por el Alcalde Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, para la realización de la Sesión Pública Solemne, donde presentará su Informe del estado que guarda la Administración Municipal, el Plan Municipal de Desarrollo y sus Programas Operativos, por parte de la Autoridad.

Así mismo, se acordó designar a un regidor representante de cada una de las fracciones de los partidos políticos representados en el Ayuntamiento, a efecto a que haga uso de la palabra para comentar sobre el informe de labores, que será de un tiempo de 3 minutos. De acuerdo al documento, se dio a conocer la lista de los regidores que harán uso de la palabra y su turno, inicia el Partido Verde Ecologista, Regido, Luis Humberto Rodríguez Santana, Partido MORENA, Regidora, Agustina Correa Romero, Partido Revolucionario Institucional (PRI), Regidor, Sergio Alejandro Chávez González, Partido Acción Nacional (PAN), Regidor, Gerardo Rodolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *