Domingo de Grandeza Cultural

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 31 de julio de 2019.- Con la presentación de actividades infantiles, juegos de mesa, inflables, arte y pinta caritas, el Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín, a través del Instituto Ciudadhidalguense de la mujer realizó una nueva edición de Domingos de Grandeza Culturales, donde los niños y niñas, acompañados de su familia disfrutaron el día con mucha diversión.

Patsy Jazmín Vílchez Meza, Directora del Instituto Ciudadhidalguense de la Mujer, manifestó que dando continuidad al proyecto de la Administración 2018-2019, personal del instituto se dio a la tarea de llevar a cabo esta actividad, dando un espacio de esparcimiento a las familias, para que disfruten con sus niños.

En esta ocasión en el Jardín Principal, se presentó diferentes actividades infantiles como juegos, inflables, así como juegos de mesa (Lotería, futbolitos), el taller de dibujo y la participación del Instituto de Belleza Alfa, con la pinta de caritas a los niños y niñas.

La Titular del Instituto Ciudadhidalguense de la Mujer, manifestó la importancia de promover espacios de esparcimiento, para buscar lograr reintegrar el tejido social que se ha perdido y que tanta falta nos hace, para vivir en convivencia con la comunidad.

Invitó a la ciudadanía en general para que aproveche estos espacios y sea participe, de estas actividades las cuales son diversas y pueden disfrutar todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *