Entrega de apoyo económico a estudiantes del ITSCH que participarán en competencia mundial de Robótica en China

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 4 de agosto de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de la Regidora Berenice Juárez Navarrete y el Regidor Mario Patiño Correa, integrantes de la Comisión de Educación, entregó apoyo económico a los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, que participarán en competencia de Robótica en China, el evento se realizó en el Salón de Presidentes en Palacio Municipal

El Alcalde Municipal, manifestó estar orgulloso de contar con jóvenes estudiantes con aprovechamiento de excelencia que ponen en alto el nombre de nuestro municipio dentro y fuera del país. Comentó que los logros obtenidos anteriormente, es consecuencia de un trabajo adecuado que se ha venido realizando en su formación.

Esas acciones hacen que Hidalgo sea Tierra de Grandeza, felicitó a los alumnos Osvaldo y Jonathan que ganaron el segundo lugar en Polonia en el área de drones y a Jesús y Brandon que lograron el primer y tercer lugar en ecuador y que ahora están listos para participar en China en el área de robótica, dichos estudiantes cursan el octavo semestre  en mecatrónica.

Dijo que el recurso es muy limitado, pero se hace un esfuerzo para poder apoyarlos, esperando que el próximo año se tenga más recurso y poder apoyar este tipo de acciones a los jóvenes de excelencia que nos representan en estos eventos, los exhortó a que sigan por ese camino, que seguramente los llevará al éxito.

Los jóvenes alumnos agradecieron a las autoridades municipales, el apoyo que recibieron que les servirá en mucho para estar en esa competencia en China, esperando traer buenos resultados, agradecieron también a la institución y todos los que han puesto su granito de arena para poder realizar el viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *