Arrancan trabajos de infraestructura urbana y mejoramiento de vivienda en Pucuato

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 9 de agosto de 2019.- Con una inversión de 2 Millones 037 Mil 788.75 pesos, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, arrancó los trabajos de infraestructura urbana y mejoramiento de vivienda, así como la inauguración del módulo de sanitarios del Tele Bachillerato de la Tenencia de Pucuato, en la gira que realizó a dicho lugar acompañado de Regidores del Ayuntamiento y del Director de Obras Públicas Luis Gildardo López Bernal.

La Jefa de Tenencia de Pucuato, María de los Ángeles Blancas Bucio, al dar la bienvenida a los presentes, agradeció la visita del Edil Municipal y darse el tiempo para conocer personalmente las necesidades que aquejan a la Tenencia, agradeció el apoyo que ha tenido con los habitantes de esta demarcación, con las obras que hoy arrancan y de la que se estará inaugurando que son del beneficio de todos.

El Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, manifestó que, para la Administración Municipal, es de suma importancia dotar de servicios básicos a las comunidades, así como mejorar el nivel de vida de las personas, con programas que impacten y que beneficien a los ciudadanos que menos tienen.

Indicó que en esta ocasión visita la Tenencia de Pucuato, para dar arranque a los trabajos de mejoramiento de vivienda que consiste en la construcción de 15 cuartos (dormitorios) que tendrán una inversión de 897 Mil 788.75 pesos que beneficiarán a 60 personas, así como la construcción de 1,312 metros cuadrados de piso firme con una inversión de 700 mil pesos, para beneficiar a 410 personas.

En cuanto a la infraestructura educativa, el edil Municipal, junto con su comitiva, inauguró el módulo de baños sanitarios en el Tele Bachillerato del lugar, con una inversión de 90 mil pesos, para beneficiar a los alumnos de dicha institución.

Así mismo, se dirigió a la calle principal de La Tenencia, para arrancar los trabajos de 250 metros lineales de Drenaje Sanitario con una inversión de 350 mil pesos, en beneficio de 150 personas.

Finalmente, el edil municipal, los invitó a su primer informe de gobierno que se efectuará este domingo 11 de agosto a las 11:00 horas en el Jardín Municipal, donde dará a conocer las obras y acciones realizadas desde el 1 de septiembre del 2018 hasta este mes de agosto del año en curso, un informe claro y transparente.

Los beneficiarios agradecieron a la administración municipal, el apoyo que les brindan para mejorar el estilo de vida de sus familias, esperando que siga apoyando a los que menos tienen.        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *