Entrega de 47 toneladas de cemento en la colonia Aquiles Córdova Moran

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 13 de agosto de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín y el Director de Desarrollo Social, acompañados de Regidores, entregaron 47 toneladas de cemento, para beneficiar a igual número de familias de las colonias más necesitadas, que lo utilizarán para el mejoramiento de sus viviendas y así elevar su nivel de vida. La entrega se llevó a cabo en la colonia Aquiles Córdova Moran.

Téllez Marín, manifestó que cada vez que asiste a la entrega de algún apoyo, siente la satisfacción de beneficiar a los ciudadanos, cumpliendo con los compromisos, gracias al trabajo responsable que han hecho los regidores de su fracción que han respaldado y autorizado cada uno de estos apoyos, porque aun siendo Presidente Municipal, si no se autoriza por cabildo estos apoyos no podrían ser entregados.

Son apoyos pequeños pero muy necesarios y uno de los objetivos como Administración Municipal, es que, al término de la administración, ninguna familia se quede con el piso de tierra, en esta ocasión son 47 toneladas de cemento que serán de mucho beneficio para las familias que menos tienen.

En su intervención, Víctor Gaytán Reyes, Dirigente Seccional de Antorcha Campesina, agradeció la presencia de las Autoridades Municipales que conocen las necesidades de muchas colonias de la ciudad y de manera particular, la problemática de las colonias antorchistas; en esta ocasión, los beneficiarios reciben cemento a precio subsidiado, accesible para apoyar la situación económica que se vive en muchos hogares.

Dijo que la administración Municipal que encabeza el Lic. José Luis Téllez, ha cumplido con hechos y ha demostrado que hay preocupación, pero también que tiene respuesta a muchos problemas que se presentan en nuestro municipio, no solo en el asunto de infraestructura donde se han hecho muchas obras y servicios, así como un programa integrar para solucionar los problemas de la gente necesitada y lograr una vida más digna.

Con esta entrega de cemento se atiende un problema importante como es el mejoramiento de la vivienda, que coadyuva a tener una buena salud, esto demuestra que se está trabajando con responsabilidad y transparencia.

En su intervención, la Profesora, Patricia Quiroz, a nombre de los beneficiados, agradeció al Edil Municipal, este apoyo, destacando que solo organizados se podrá adquirir este tipo de apoyos en beneficio de la gente que más lo necesita, esperando seguir contando con este tipo de ayuda.       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *