Entrega de 45 paquetes de material subsidiado

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 16 de agosto de 2019.- En representación personal del Lic. José Luis Téllez Marín, Presidente Municipal de Hidalgo, la Contadora Privada, Graciela Guzmán Bucio, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, acompañada de la Regidora Agustina Correa Romero, titular de la comisión de fomento, industria y comercio, entregó 45 paquetes de material subsidiado para beneficiar a igual número de familias que mejorarán sus viviendas y por ende su estilo de vida.

En el evento que se desarrolló en el predio frente al antiguo recinto ferial, Guzmán Bucio, manifestó la importancia de apoyar con este tipo de acciones a personas que más lo necesitan, quienes tendrán la oportunidad mejorar su casa. Mencionó que el material que se entrega genera un beneficio en diferentes ámbitos, como el medio ambiente y la economía familiar.

La Regidora Agustina Correa Romero, Titular de la Comisión de Fomento, Industria y Comercio, al dar la bienvenida, agradeció la presencia de los Funcionarios Municipales que son parte importante para la autorización de este tipo de acciones que benefician a las familias del municipio, esperando que se continúe con esa visión de apoyar a las personas que lo requieren.

Dijo que el Edil Municipal, conoce las necesidades que existen en el municipio, por lo que está comprometido a tocar puertas y gestionar recursos para cubrir las necesidades más urgentes.

En esta ocasión se entregan 45 paquetes, que contienen: calentador solar, tinaco de 1,100 litros, bomba de ½ Hp, juego de baño (Lavamanos y Taza), 10 metros de manguera con conexión, pala, talacho, pico y machete por tan solo 8,500 pesos.

Así mismo, un segundo paquete que contiene: calentador solar, tinaco de 1,100 litros, bomba de ½ Hp, juego de baño (lavamanos y taza), 10 metros de manguera con conexión, con un costo de 7,800 pesos, precio más bajo, en comparación que en una tienda comercial.

Se informó que las personas que requieran de este paquete, pueden pedir información en la oficina de Regidores PT-Morena, en los portales de la Presidencia Municipal.

Por su parte, Ángela Velazco González y Estela Altamirano Salgado agradecieron el apoyo que les han brindado con este paquete de material  a un bajo costo que viene a beneficiar la economía de las familias, con este material se brinda la posibilidad de mejorar sus hogares, esperando que sigan «echándole la mano» para lograr tener una vida más digna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *